UTNianos

Versión completa: "Ayudarse" en proba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente
quería hacerles una consulta. La cuestíon es esta:
En estos dias rendí lo que sería un complementario de probabilidad, para llegar a la promoción. La cuestión es que me levante tarde y sali a las corridas a la facultad, y me olvidé de llevar una tabla muy particular que usa nuestro profesor (que no esta en la guia de tablas de probabilidad).
El tema es que esa tabla tenia valores relativamente importantes para el, que en el complementario que se tomaba encima aparecia en casi todos los ejercicios un mismo resultado que salia de esa tabla. Decidí entonces usar la tablet, que tenia en mi mochila, para ver la tabla. Por eso lo de "ayudarse" (en realidad estaba bien ver esa tabla, pero bueno, no de una tablet sino en hoja...)
La cuestión es que en un momento el profesor me vio mientras la miraba, pero no hizo nada. Me puse muy nervioso, porque pensé que ya con eso estaba cagado. En mis nervios lo vuelvo a ver a el y justo cruzamos miradas y veo que saca un papelito y se anota algo.
Me puede llegar a hacer un sumario por eso? Es posible que lo haga sin decirme nada, ni que yo me entere en un principio? O se habra anotado algo que no tiene nada que ver?
no se.. que dicen?
Si estas hablando de Santiago Fernandez, no creo que haya ningun problema, a lo sumo te hace rehacer el parcial, pero no creo.

Además se jubila este año xD

Saludos y suerte!
Debería hacerlo. Si bien en este caso estabas solo mirando una tabla, podrías haber estado fijándote formulas o ejercicios resueltos o un machete (si es una materia teórica) y no es algo que debería ser aceptado por los profesores de la facultad. Tantos se quejan por el nuevo reglamento que están implementando pero cuantos se quejan de los profesores que miran para el otro lado cuando los pibes se copian durante los examenes?
Anoma anda y pregúntale a tu profesor. Nadie más te va a poder responder
URLs de referencia