UTNianos

Versión completa: ¿Qué pasa si desapruebo un final?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

quería saber qué pasaba con los finales desaprobados. Se promedian para tu promedio general cuándo te recibís? se promedian con las notas de la materia en cuestión y esa es la nota que te queda?

Por ejemplo: Me saco un 2 ahora en diciembre en el primer final, y cuando la rindo de nuevo en Febrero me saco 4. Me queda 4 en la materia y ese 2 se promedia?

Si alguno me podría dejar en claro se lo agradecería porque no lo entendí en el Módulo A.
Saludos
Se calcula un promedio con aplazos y uno sin aplazos y más o menos a mitad del segundo año te empieza a importar un carajo el promedio.

Off-topic:
Depende si tu viejo tiene cinturon con hebilla o no (?)


Si, se promedian. No, no le importa a casi nadie (salvo que quieras aplicar a algun tipo de beca SUPER GROSA donde entran los mejores 5 de cada pais)
(11-12-2016 17:21)Dios escribió: [ -> ]Se calcula un promedio con aplazos y uno sin aplazos y más o menos a mitad del segundo año te empieza a importar un carajo el promedio.

(11-12-2016 20:06)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Depende si tu viejo tiene cinturon con hebilla o no (?)


Si, se promedian. No, no le importa a casi nadie (salvo que quieras aplicar a algun tipo de beca SUPER GROSA donde entran los mejores 5 de cada pais)

jajaja gracias por explicarlo tan claramente
(11-12-2016 21:28)fsistemas escribió: [ -> ]
(11-12-2016 17:21)Dios escribió: [ -> ]Se calcula un promedio con aplazos y uno sin aplazos y más o menos a mitad del segundo año te empieza a importar un carajo el promedio.

(11-12-2016 20:06)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Depende si tu viejo tiene cinturon con hebilla o no (?)


Si, se promedian. No, no le importa a casi nadie (salvo que quieras aplicar a algun tipo de beca SUPER GROSA donde entran los mejores 5 de cada pais)

jajaja gracias por explicarlo tan claramente
=P
(11-12-2016 23:06)holautn escribió: [ -> ]
(11-12-2016 21:28)fsistemas escribió: [ -> ]
(11-12-2016 17:21)Dios escribió: [ -> ]Se calcula un promedio con aplazos y uno sin aplazos y más o menos a mitad del segundo año te empieza a importar un carajo el promedio.

(11-12-2016 20:06)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Depende si tu viejo tiene cinturon con hebilla o no (?)


Si, se promedian. No, no le importa a casi nadie (salvo que quieras aplicar a algun tipo de beca SUPER GROSA donde entran los mejores 5 de cada pais)

jajaja gracias por explicarlo tan claramente
=P


Off-topic:
El promedio importaba si a los 18 pretendías obtener una beca de investigación en la NASA, ahora con 24 estoy curada del espanto

Mientras no des mal 4 veces el final, no pasa nada =P

Off-topic:
Probablemente esa noche no duermas adentro de tu casa, y quedes castigado al menos 1 mes... Y no hay asado lince
Yo justo tengo una duda con respecto a los finales, supongamos que tengo un final el 15/12 y otro el 22/12 de la misma materia. Si desapruebo el del 15/12 puedo inscribirme para dar el 22/12?
(14-12-2016 16:22)Andre.Law escribió: [ -> ]Yo justo tengo una duda con respecto a los finales, supongamos que tengo un final el 15/12 y otro el 22/12 de la misma materia. Si desapruebo el del 15/12 puedo inscribirme para dar el 22/12?

Sí, así es.
Cita:Yo justo tengo una duda con respecto a los finales, supongamos que tengo un final el 15/12 y otro el 22/12 de la misma materia. Si desapruebo el del 15/12 puedo inscribirme para dar el 22/12?

Si la del 15/12 no fue la cuarta vez que desaprobaste ese final, sí, podés anotarte el 22/12.
Depende que final sea. Casi todos SI, pero hay alguna excepcion (tipo Ingles libre)
URLs de referencia