UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final de Álgebra 6/12/16
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! alguno que haya rendido en la primera fecha de Diciembre tiene el examen a mano o me puede contar más o menos lo que tomaron? Muchas gracias!
Acá tenes.. Este es el tema 2. Yo no fui a rendirlo, voy el 20, pero si viene siendo igual que siempre, con respecto al tema 1 lo unico que debe cambiar deben ser algunos valores dentro de los mismos ejercicios.

https://fb-s-b-a.akamaihd.net/h-ak-xla1/...41353b5763
Muchas gracias!!
Si alguien lo puede resolver, joya. Yo mañana lo voy a tratar de hacer también
Buen día a todos, muchas gracias por el final!! voy a presentarme el 20. Hoy a la tarde voy a tratar de resolverlo y así lo subo acá. Si alguno más puede resolverlo también, vendría bárbaro. Habría que ver si la fecha de ayer 13, fue parecido a este final o lo cambiaron mucho.

Saludos!!
Resuelto en el grupo de fb
Saga, cómo estás? muchas gracias por tu pronta respuesta! Tendrás el link? ya que ingresé al grupo de fb de UTNianos pero no logro encontrar este final.

Muchas gracias!!
Esta aca
Hola Saga, al ingresar al link me dice lo siguiente:

Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.
Volver a la página anterior · Ir a la sección de noticias · Acceder al servicio de ayuda

Busqué publicación por publicación en el grupo de FB UTNianos y no lo encuentro, perdón que moleste pero me ayudaría mucho poder ver la resolución.

Mil gracias!
Unite, en mi firma estan los links...
Por ahí yo lo subo mas tarde por aquí, corregido
URLs de referencia