UTNianos

Versión completa: Estudiante Ing.Electrica para Empresa de ing. Electrica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, ante todo buenas tardes. Les comento, mi nombre es Sebastian, me uni a este foro ya que en breve comenzare a cursar en la Regional de Buenos Aires.

Actualmente en la empresa donde trabajo, esta a la busqueda de un Estudiante de la carrera de ing. Electrica que quiera trabajar sin tener que dejar de estudiar.

Es una empresa que se dedica a brindar soluciones para las instalaciones electricas en el ambito INDUSTRIAL. Nosotros somos proveedores de varios productos ( Suecia, Francia, España ), que tienen mucha rotacion dentro del mercado de ARGENTINA, URUGUAY, BOLIVIA, PARAGUAY. Trabajamos con los siguientes departamentos: Mantenimiento, Procesos, Produccion, Seguridad Industrial ( MAHPI ), Ingenieria y Proyectos. A continuacion les dejo un pequeño listado en donde una de nuestras soluciones esta estandarizada ( Significa que ya a lo que es el mantenimiento diario y proyectos se aplica porque ya esta en el pliego ):

YPF, CARGILL, BUNGE, AGD, QUILMES, TOTAL, COFCO, ENAP SIPETROL, MASSALIN PARTICULARES, COCA-COLA, TERMINAL6, ACINDAR, SIDERAR, PROFERTIL, PETROBRAS, PANAMERICAN ENERGY.


El horario es a convenir segun horas a cursar semanalmente. Dias de estudio, los que se necesiten. Pero si les aclaro, esta es una empresa familiar, que necesita que la persona que venga a trabajar ponga la energia como Diego Arnedo cada vez que toca ALA DELTA.

Les pido dejen msj asi me voy poniendo en contacto.

Saludos wave
URLs de referencia