UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Final Fisica 2 13-12-2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas.
Alguien se acuerda que tomaron o tiene la imagen para subir del final de física 2 del 13-12-2016?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Ya fue subido en el grupo de Facebook y en una publicación del foro.
(14-12-2016 21:15)fernando.coz escribió: [ -> ]Ya fue subido en el grupo de Facebook y en una publicación del foro.

Cuál es el grupo de facebook ?

(14-12-2016 21:15)fernando.coz escribió: [ -> ]Ya fue subido en el grupo de Facebook y en una publicación del foro.

¿Cuál es ese grupo de facebook?
Buscalo como: Física 2 UTN FRBA

https://www.facebook.com/groups/956948541034455/
(14-12-2016 22:18)fernando.coz escribió: [ -> ]Buscalo como: Física 2 UTN FRBA

https://www.facebook.com/groups/956948541034455/
Buenas noches,

Cuando en el punto 2 se nombra como opcion sg(landa1)=sg(landa2), a que referencia sg?

Gracias,

Saludos,
(15-12-2016 00:27)lucho_gra escribió: [ -> ]Buenas noches,

Cuando en el punto 2 se nombra como opcion sg(landa1)=sg(landa2), a que referencia sg?

Gracias,

Saludos,

Se refiere al signo. Creo...
Gente, alguno me da una mano de como resolver el 4 ?
no se le un poco la mano a Rotstein con este final?
En el 3A cómo se dan cuenta que se conectó con otro en Paralelo? No podría pensarlo que está en serie y la carga es la misma para los dos?
(14-02-2017 13:11)leandrong escribió: [ -> ]En el 3A cómo se dan cuenta que se conectó con otro en Paralelo? No podría pensarlo que está en serie y la carga es la misma para los dos?
Te referis al b no? Creo que tiene que estar en paralelo para que la dif de potencial sea la misma. Si lo pones en serie no se te cumple kirchoff (suma de V de tramo cerrado sea cero).
Pregunta con respecto al ejercicio 3b.
Porque no tiene en cuenta a la Resistencia R5 para calcular la diferencia de potencial?
Gracias!
(22-11-2017 20:25)facundo91 escribió: [ -> ]Pregunta con respecto al ejercicio 3b.
Porque no tiene en cuenta a la Resistencia R5 para calcular la diferencia de potencial?
Gracias!

Hola , en regimen estacionario no circula corriente entre las placas del capacitor y por eso no la tienen en cuenta. Saludos!
(23-11-2017 00:39)frannco94 escribió: [ -> ]
(22-11-2017 20:25)facundo91 escribió: [ -> ]Pregunta con respecto al ejercicio 3b.
Porque no tiene en cuenta a la Resistencia R5 para calcular la diferencia de potencial?
Gracias!

Hola , en regimen estacionario no circula corriente entre las placas del capacitor y por eso no la tienen en cuenta. Saludos!

Muchas Gracias.
Pero yo lo entiendo como que en el instante inicial t0 no estaba en estacionario, se fue cargando el capacitor hasta llegar a regimen estacionario (supongamos en el instante tf). Entre t0 y tf, no actua la resistencia?
Páginas: 1 2
URLs de referencia