UTNianos

Versión completa: [APORTE] [Administración de Recursos] Final ADR 14/12/2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Adjunto final de ADR de hoy. Mis respuestas:

1)
A) Falso. Lo justifiqué enumerando las ventajas que conocía. (De este no estoy muy segura)
b) Verdadero. NAS usa la LAN existente, tiene el costo más bajo de las que vimos (el cuadro comparativo de la PPT decía que era de bajo costo)

2)
A) V
B)(Se contestaba "mirando desde la compra") I

3)Definiciones, acá estuve media floja

4)Bueno.... armar el cuadro y la función de costo. Eran casi todos binarios, salvo tener la app andrioid y/o IOS que era aditivo, y concurrencia de usuarios y SLA los puse como mutuamente excluyentes

Me saqué un 6, así que alguna respuesta puede fallar =P

Saludos! Espero que les sirva.
Esta materia es fantástica, lo mejor que podés hacer es dejarla para el final de la carrera. La 1A) se puede contestar con los conocimientos de comunicaciones o redes; la 2A) con la parte de EVM de ingeniería de software; la 2B) con sentido común; la 3) se ve en algunos cursos de diseño y un poquito en gestión de datos. La 4) es comprensión de texto.

No recuerdo haber visto NAS en ninguna otra materia para la 1B) pero estoy seguro que si escarbás un poquito en alguna está.
La 1A es verdadero, una imagen de una de las ppts del tema de redes dice:
"Una llamada telefónica ip digitaliza y divide un mensaje de voz en paquetes de datos que podrían viajar a traes de diferentes rutas antes de reensamblarse en su destino final."
URLs de referencia