UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final de Ing. de SW 13/12/2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Que tomaron ayer en el final de Ing. de SW?
Alguna foto?
Algún recuerdo?
Son de la onda que estuvieron tomando en Julio de 2016?

Saludos!
Hola!
Fue un V o F bastante choto por lo que pedía para aprobar y las preguntas a mi gusto eran para confundir.
Eran 10 grupos de preguntas, que cada grupo tenía 3 preguntas. Si en un grupo contestabas las 3 bien, sumabas un punto. Si contestabas 2 bien sumabas 0,5 puntos y si contestabas 1 o ninguna, no sumabas puntos. Había que sumar 6 puntos en total.
Cada grupo de preguntas era de cada tema: Calidad, testing, sqa, scm, etc...
Las preguntas eran tan cual de la ppt con algún cambio de palabra para marear.
Foto no saqué.
Exitos!
(18-12-2016 16:33)ignadm escribió: [ -> ]Hola!
Fue un V o F bastante choto por lo que pedía para aprobar y las preguntas a mi gusto eran para confundir.
Eran 10 grupos de preguntas, que cada grupo tenía 3 preguntas. Si en un grupo contestabas las 3 bien, sumabas un punto. Si contestabas 2 bien sumabas 0,5 puntos y si contestabas 1 o ninguna, no sumabas puntos. Había que sumar 6 puntos en total.
Cada grupo de preguntas era de cada tema: Calidad, testing, sqa, scm, etc...
Las preguntas eran tan cual de la ppt con algún cambio de palabra para marear.
Foto no saqué.
Exitos!


fue una cagada el examen, habia preguntas muy ambiguas, y eso del criterio de que si no tenes 3 bien no suma 1 punto es cualquiera a mi criterio. y varios pidieron justificar las respuestas por lo ambiguas que eran las preguntas.

Hay un final que se tomo 2 veces creo ya de V/F que hay varias preguntas que se repitieron de ahi, tambien sin justificar.
URLs de referencia