UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Finales SO 6/12/16 y 13/12/16
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Revisé el campus virtual pero todavia no los subieron ahi, y filtré por finales y por Sistemas Operativos y no vi ningun post. Si alguno tiene foto de alguna de estas dos fechas, se agradece!
Me sumo al pedido
chequearon el campus virtual? muchas veces esta ahi

Off-topic:
Pedid, y se os dara


Subi el del 13/12 hace un ratito. El del 7/12 no lo tengo en digital ni en papel, pero no fue nada del otro mundo.

Saludos!
Gracias adriano!, por cierto, en este final se tiene la posibilidad de ver el examen y si no estas en condiciones de retirarte con tu libreta?
CarooLina yo lo chequié antes de preguntarlo, por eso. Gracias Adriano, ahora me lo bajo ese entonces. Saludos
(17-12-2016 18:00)aleixen escribió: [ -> ]Gracias adriano!, por cierto, en este final se tiene la posibilidad de ver el examen y si no estas en condiciones de retirarte con tu libreta?

No, si no estan en condiciones vengan con dudas y no con un paracaidas =)
Si tiene imagen del final o sab en dodne peudo adquirir el final me seria de mcuha utildad ya que voy a rendir en febrero. Y es mi ultima chance jeje xD (si alguno da el aporte se lo agradeceria)
(17-12-2016 15:52)CarooLina escribió: [ -> ]chequearon el campus virtual? muchas veces esta ahi

Tenes idea cual es la contraseña? Porque la curse hace dos años. No estoy matriculado y sin la clave no me permite acceder =(
(22-12-2016 08:46)Nicco escribió: [ -> ]
(17-12-2016 15:52)CarooLina escribió: [ -> ]chequearon el campus virtual? muchas veces esta ahi

Tenes idea cual es la contraseña? Porque la curse hace dos años. No estoy matriculado y sin la clave no me permite acceder =(

Pass: "oyente" u "Oyente"
URLs de referencia