UTNianos

Versión completa: Alguien me puede dar una mano con esto? es importante.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no se si el tema está en la sección correcta.

Debo aprender lógica para la UTN, pero nunca la vi en el secundario, alguien puede recomendarme una web o un canal de youtube o algo para aprender lógica de forma fácil?

Los temas que se ven son: Elementos de lógica simbólica, Proposiciones, conectivos lógicos.
Operaciones lógicas: conjunción, disyunción, negación, implicación, equivalencia.
Aplicaciones de la lógica: circuitos lógicos, Resolución de situaciones problemáticas

Muchas gracias por leerme.
hola como va? yo estoy preparandome para entrar, y lo que hize fue comprar el libro del modulo B y empezar de 0 hasta avanzar a problemas mas complejos. Cuando no entiendo algo voy a particular.
El libro sirve porque empieza con los problemas de logica y todo eso q decis, y es fundamental para matematica.
No recuerdo haber tenido lógica en el ingreso, ni haberlo usado en los 3 años de carrera que llevo.

Espero que te haya servido.
fedemartinez fede, en la facultad hay muchas clases de consulta donde te ayudamos para que no tengas que poner ni un peso.
No sabia caro, buenisimo voy a averiguar muchas gracias!! Lo unico que sabia era que se podia hacer el curso de ingreso y que ahi te sacabas las dudas.
El curso de ingreso es muy recomendable ya que se ven todos los temas bien explicados para que puedas aprobar los exámenes del ingreso.
El libro del módulo b está muy bien, pero seguramente haya problemas que no entiendas o no puedas resolver que te los van a saber explicar en el curso.
URLs de referencia