UTNianos

Versión completa: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
me gusta prepararlas, no me gusta lavar los platos
(19-07-2010 23:02)florencia1234567 escribió: [ -> ]odio el humo y el olor q queda despues de cocinar,lo odio.. les juro q lo odio

Humo? wtf

Off-topic:
flor, el gas no llega a tu casa que tenes que cocinar con leña?
generalmente es porque se quema algo... en muchos casos, grasa
pasa mucho cuando pones la plancha al mango y se junto grasa (de carne, paty, lo que sea) y se empieza a quemar eso
jajaja agarralo también con el amoníaco en gel flor... y chau grasa...

Off-topic:
pali hace todo con amoniaco en gel

Pali: Chicos, quieren saber como se hacen los chicos, agarran el amoniaco en gel y... (?)

Off-topic:
batman te fuiste a la mierda jaja
jajaj este batman un capo jajajaja


yo tambien odio limpiar xD
y odio cuando salen quemado o crudo =P

y ODIO recalentados de microondas !! xD
No me gusta todo lo excesivamente empalagoso. Por ej: tortas llenas de cosas dulces, facturas con crema pastelera o similar (sólo como medialunas) y el propio dulce de leche :$.

Son esas cosas que a la mayoría le encanta, pero bueno, a mí me da asco el exceso de dulzura (?) =P.
(22-07-2010 11:47)pablo escribió: [ -> ]No me gusta todo lo excesivamente empalagoso. Por ej: tortas llenas de cosas dulces, facturas con crema pastelera o similar (sólo como medialunas) y el propio dulce de leche :$.

Son esas cosas que a la mayoría le encanta, pero bueno, a mí me da asco el exceso de dulzura (?) =P.
+1 =P lo peor es.. por ejemplo caes en el cumpleaños de un amigo, comes todo bien, te cae de postre algo super empalagoso que todos miran con deseo y para uno puede ser hasta asqueroso de lo empalagoso.. y generalmente termina comiendolo para no quedar mal =P
(18-08-2010 21:04)nahpaz escribió: [ -> ]Odio cuando la comida se zarpa en grasosa y le chorrea el aceite.
Por ejemplo esas milanesas que no son pasadas por servilletas, todas chorreando. Me asquea un poco.

+1 jajaaj
lo unico zarpado en chorreante que acepto es el queso derretido, ya sea de pizza o napolitana =P
te persigo gonza xD

no me gustan las cosas picantes =S pero más que nada pq me hacen mal xD
No me gustan las cosas con sal y me encaaaanta lo dulce.
Lo que más me gusta comer son las frutas, las verduras, los pescados, los mariscos, todo lo que entra en esas categorias.

Prácticamente no como carnes rojas, salvo algunas veces y si esta muy triturado, ja. Hamburguesas si o carne picada capaz.
Desde niña...si me decían que había bife o milanesas de carne para comer me enojaba =P.

No me gusta la comida frita, ni sentir el aceite o la grasa en la boca, lo odio.
La comida agridulce masomenosmenos, la comida picante si.

Me encanta lo dulce, mientras no sea exageradamente dulce, y me gustan muchísimo los licuados!, tomo mucho líquido.

Yy...nada más, creo.
a mi me gusta comer, mucho, y en cantidad.


digamos que todo pero prefiero mil veces carne, pollo en especial antes que pastas. Los fideos con manteca me causan repulsión.

Me gustan las comidas muy condimentadas, no necesariamente picantes, y si son muy picantes no las disfruto la verdad. Pero me encantan las comidas con mucho condimento, mucho sabor.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia