UTNianos

Versión completa: Qué, cuándo y dónde cursás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Bueno, ayer cerraron las inscripciones para el 2do cuatrimestre 2008. Y en estos días se hace el trabajo interno, hasta que finalmente nos digan si todo salió bien.
La idea es que, a medida que vayamos confirmando nuestras inscripciones, pongamos en qué materias nos anotamos, y qué días y horarios las cursamos.
gente se fijaron si les aparece los horarios de las materias del 2 cuatrimestre en horarios/mi cursada ?
A mi me aparecen los q habia pedido asi q supongo q habra sido aceptada mi preinscripcion, alguien se podria fijar tambien ?
Yo me fije, y todavia no me aparece si me aceptaron o no, dice q a partir de las 14 van a estar los resultados, capaz en tu caso tuviste suerte y ya te cargaron los resultados...por mi parte, si me llegasen a aceptar, estaría cursando lunes, miercoles y viernes a la noche en Medrano. Espero q sigan andando los subtes cuando salga de cursar...sino alguien tiene idea de algun bondi q pase cerca de Medrano, y me deje en Plaza Constitucion?

Gracias, saludos!
Cuervo escribió:Yo me fije, y todavia no me aparece si me aceptaron o no, dice q a partir de las 14 van a estar los resultados, capaz en tu caso tuviste suerte y ya te cargaron los resultados...por mi parte, si me llegasen a aceptar, estaría cursando lunes, miercoles y viernes a la noche en Medrano. Espero q sigan andando los subtes cuando salga de cursar...sino alguien tiene idea de algun bondi q pase cerca de Medrano, y me deje en Plaza Constitucion?

Gracias, saludos!

Hola, el 151 te deja en cordoba y medrano. Saludos
Lunes noche y sabados mañana : Teoria de Control - Medrano

Miercoles y jueves noche : Paradigmas - Campus
Paradigmas: Sábado. Mañana. Curso K2022.
Sistemas operativos: Miércoles. Noche. Curso: K2074.
Tecnicas avanzadas de programacion, los sabados a la mañana en Medrano... voy a estar un tanto desocupado, no creen?
Yo me fije en el sistema y me dice: ETAPA 2 ha concluido, Su inscripción ha sido ¡ ACEPTADA ! y los horarios aparecen en el calendario...
hola! una pregunta media colgada...

alguno sabe q cole me deja en el campus, desde la sede de medrano????
federicogk escribió:Tecnicas avanzadas de programacion, los sabados a la mañana en Medrano... voy a estar un tanto desocupado, no creen?
Yo me fije en el sistema y me dice: ETAPA 2 ha concluido, Su inscripción ha sido ¡ ACEPTADA ! y los horarios aparecen en el calendario...

Copado, te voy a tener de alumno =P. Anotate en Techie si te pinta el lado de la tecnología, ahí estoy yo.

Saludos!
Leandro.

Off-topic:
Amphy escribió:hola! una pregunta media colgada...

alguno sabe q cole me deja en el campus, desde la sede de medrano????

El 36 pasa por medrano, tenés la parada en acuña de figueroa y córdoba... Es una calesita, y te deja del otro lado de la autopista, personalmente prefiero ir hasta pueyrredón y tomarme el 101


hago análisis los martes y jueves, arquitectura los lunes y sábados, sistemas y organizaciones los miércoles, y sifo con física los jueves... todo de noche, excepto los sábados que es de 8.30 a 11... y todo en campus.

Saludos!
COMUNICACIONES K3?72 Mi(n)1:5 Ju(n)3:5
ECONOMIA Z3?75 Lu(n)0:5
GESTION DE DATOS K3?71 Ma(n)1:5 Ju(n)0:2
Sist. Operativos: Martes k2021 (M)
ALgoritmos: Lun y Mierc k1021 (M)

Y bueno y las anuales como siempre =P
ahhh cierto que el 101 pasa por pueyrredon, mil gracias!!!!!


yo estoy, algoritmos k1172
arq k1123
am i z1124

y sistemas y org q me voy a cambiar de turno.....
che cuando hay q ir a confirmar la inscripcion??
brunodiaz escribió:che cuando hay q ir a confirmar la inscripcion??

Si ya te la aceptaron y...
... sos de primero, el viernes 8
...sos de segundo, el jueves 7
...sos de tercero, el miércoles 6
... sos de cuarto, o más adelantado, el martes 5

De 14 a 20.30 o de 15 a 20.30, no recuerdo muy bien... En medrano =)

Saludengues!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia