UTNianos

Versión completa: Simulación Final 20-12-2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Subo el final que tomaron el 20-12-16.
El de aviones era delta t de 1 vuelo, y el del servidor e a e.
Dejaron la posibilidad de leerlo y retirarse sin firmar la libreta. Dieron alrededor de 1 hora y 10 para hacerlo.
La función del punto 1, fue la misma que tomaron el martes 13/12.

Yo la resolví por el método del rechazo, y me lo marcaron como incorrecto ya que supuestamente debía integrar sin desarrollar el binomio cuadrado. Al hacerlo de esa manera, la función quedaba de manera tal que era posible despejar x.

Sin embargo, luego me enteré que un compañero lo resolvió por el método de rechazo y se lo marcaron como correcto.

¿Alguno tiene idea de como debería ser?

En cuanto pueda resolverlo trato de subierlo para quien lo encuentre útil.
Subo la resolución del final.
(27-12-2016 15:08)Martinnbasile escribió: [ -> ]La función del punto 1, fue la misma que tomaron el martes 13/12.

Yo la resolví por el método del rechazo, y me lo marcaron como incorrecto ya que supuestamente debía integrar sin desarrollar el binomio cuadrado. Al hacerlo de esa manera, la función quedaba de manera tal que era posible despejar x.

Sin embargo, luego me enteré que un compañero lo resolvió por el método de rechazo y se lo marcaron como correcto.

¿Alguno tiene idea de como debería ser?

En cuanto pueda resolverlo trato de subierlo para quien lo encuentre útil.

Se puede hacer con u = x - 3.

Igualmente si desarrollas el cuadrado, después podés completar cuadrados y listo, se puede despejar.
URLs de referencia