UTNianos

Versión completa: [Aporte] Resumen Diseño de sistemas (Todo para dar el final)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente:
La semana pasada di este final y me saque un 8. Nunca aporte nada a utnianos y me parecio una buena oportunidad para hacerlo.

Subo los resúmenes que hice yo (saque muy poco de otro resumen que vi en utnianos) de todos los temas que entran al final excepto mockups, y de yapa los ultimos 5 finales que tomaron este año.

Para hacer el resumen fui viendo todas las preguntas de los ultimos 3 años y agregándolo a lo que me tomaron en los parciales, se que algunas catedras dan mas patrones, pero en los finales que resolvi no se necesitaban mas que estos.

Espero que les sirva
Gracias chabon, hoy rindo el final, ojala llegue al 4 jaja

Edito: Rendí y aprobé. No tomaron NADA de teoría... así como en los últimos finales, es SOLO PRACTICA. Primer ejercicio de modelado de clases y decisiones similares (calculo que valdrá un 70% del examen) y segundo punto de persistencia (será un 30% del examen). El criterio de corrección es bueno, si hay cosas que no se entienden te llaman a pasar y te preguntan que quisiste hacer y tal.
(22-12-2016 11:38)janopn escribió: [ -> ]Gracias chabon, hoy rindo el final, ojala llegue al 4 jaja

Edito: Rendí y aprobé. No tomaron NADA de teoría... así como en los últimos finales, es SOLO PRACTICA. Primer ejercicio de modelado de clases y decisiones similares (calculo que valdrá un 70% del examen) y segundo punto de persistencia (será un 30% del examen). El criterio de corrección es bueno, si hay cosas que no se entienden te llaman a pasar y te preguntan que quisiste hacer y tal.

Excelente cuanto te sacaste?
Entonces era un ejecicio de DER y uno de DC?
URLs de referencia