UTNianos

Versión completa: [VIAJES] Alguno usó Airbnb?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, qué tal? Estoy planificando un viaje y quisiera saber sí alguno usó o le llegó alguna opinión o comentario de Airbnb.

Cualquier dato es útil!

Saludos
A mi me contó un amigo que alquila seguido por esa página cuando se va de vacaciones que está muy bien, solamente fijate los comentarios que tenga al que le vas a alquilar el lugar y comunicate con ellos directamente por cualquier cosa.
Yo ando buscando por ahí también, todavía no tengo experiencia con ellos.
las apps para viajes y eso creo que son lo unico de todo android que rescato. andan todas bien. couchsurfing tambien va.
Yo lo usé en varios lugares de Brasil y te lo recomiendo. Tené en cuenta la puntuación de las casas, lee comentarios, fijate bien la ubicación con google maps, contactas a los dueños y listo. La app anda perfecto y es muy segura. Los pagos se hacen con tarjeta de crédito en dólares según la cotización en la fecha de cierre. Los precios que se consiguen muchas veces son increíblemente baratos. La rompe.
Yo la suelo usar en Europa, donde vivo, para viajar de a dos puede ser mas barata que un hostel, ya que muchos cobran lo mismo por una o dos personas. Lee bien las reglas porque hay gente que trabaja y te pide que llegues después de cierta hora y te vayas antes de que el se vaya a trabajar.
Te recomiendo hacer la cuenta a través de la invitación de otra persona y le dan dinero a ambos.
Hola mil91, para alojarme con mi novia en Amsterdam, Paris y Roma tenés algún lugar que hayas estado para recomendar?
Muchas gracias.
La use para alojarme en Miami, excelelnte todo, me ahorre mucha guita
tengo ganas de probar couchsourfing

airbnb no es tipo un uber de alquileres ? Onda, mas alla de ofrecer buenos precios y conectar gente que alquila con gente con lugar disponible, no tiene ninguna funcionalidad muy loca
Couch es una masa. Vino gente re piola a casa.
Hola DiegoVP. En Roma estuve en una habitación por 30-35 euros la noche (para pareja) encontrado en booking, asi que te recomendaría mirar ahí también, pero los precios fluctúan muchísimo y no tengo idea de que lugar era. En París use airbnb pero no se si recomendártelo porque si bien el muchacho era muy buena onda, el te daba su habitación para dormir y se iba al sillón, y podría no gustarte la situación, y tampoco tenía una cocina en condiciones ni mesa para comer, también pagado cosa de 30 euros la noche para dos.
Hay otro servicio mas que se llama warmshower, del estilo de couchsurfing, pero para quien viaja en bici. Ese me gustaría probar.
hola, yo la use por europa y va super bien, no se como será la mano en latinoamérica, o donde sea que viajes, tambien coachsurfing se usa mucho
La use en Ilha Grande (brasil), y tuve una muy buena experiencia!

10/10 le volvería a comprar (?)
Yo lo use bastante y siempre 10 puntos... eso sí, reservo con mucho tiempo de anticipación para poder reservar los que mejores comentarios tienen dentro de lo económico. Nunca tuve un problema, es más cómodo que un hotel porque tenés cocina y mucho más barato en general. Experiencia recomendable!
URLs de referencia