UTNianos

Versión completa: .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
...
Hola!
Anda como quieras
Los chicos van en shorts, con ojotas, con gorritas, con aritos....

Las mujeres van también con shorts cortitos, ropa cómoda.
creo que no hay nada escrito
Saludos
Vení como te sientas cómoda, sabe que hay chicos que nunca vieron dos piernas jaja
Anda como te result cómodo... tené en cuenta que si vas a viajar en transporte público, vas a estar en contacto directo con bastante gente así (los bondis para la vuelta son imposibles, como NO extraño eso jaja).

PD: Si te piden fotos para corroborar que vas a ir apropiadamente vestida..
[Imagen: Atrapitis.gif]
(02-01-2017 10:08)CarooLina escribió: [ -> ]Vení como te sientas cómoda, sabe que hay chicos que nunca vieron dos piernas jaja
Jajaja gracias a todos
si podes ir de colegiala mejor, vas a ser la reina de la fiesta.
(05-01-2017 22:06)inrockuptible escribió: [ -> ]si podes ir de colegiala mejor, vas a ser la reina de la fiesta.
pasto
(01-01-2017 23:36)maryper escribió: [ -> ]Tengo una duda y a muchos les va a parecer algo re pelotudo. Yo sé que es una facultad del estado y que uno puede ir vestido como quiere.

hello.jpg
Buenisima pregunta, no voy a mentirte
Calza blanca ajustada lol
(07-01-2017 17:48)Giannn escribió: [ -> ]Buenisima pregunta, no voy a mentirte

Le compite a la de Frito y su "qué llevar el primer día de clases".
Un tal marquitos hace mucho tiempo habia preguntado lo mismo: que queria saber con qué ropa ir -de preferencia, ropa wachiturra queria llevar- para evitar que le hagan bullying lol


Andá como quieras, pero no en bolas porque tu integridad está en riesgo (?
Páginas: 1 2
URLs de referencia