UTNianos

Versión completa: [DUDA] Terminé cursillos y quiero adelantar..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! thumbup3

Me surgió una duda.. Acabo de finalizar los cursillos de Ing. en Sistemas (UTN FRRo), y tengo 3 meses de vacaciones aprox. hasta que arranque primer año.
Como vengo de una escuela con poca Física y Matemática, quisiera en estas vacaciones ver y trabajar algunos temas que se van a dar en primer año, y ahora mi duda, alguno sabe donde puedo conseguir los temas (desarrollados), es decir, el programa y lo que se dá en el mismo. O en caso que esto no sea posible, que me oriente en que puedo hacer para aprovechar este tiempo =)

Cualquier consejo o recomendación es bienvenida!
Un saludo! wave
Bajate el serway volumen 1 y fumatelo si queres adelantar fisica
En teoría tengo entendido que todas las regionales deberían tener el mismo contenido para las mismas materias, y se debería ver lo mismo (aunque obvio, depende mucho de factores como por ejemplo, cómo de la clase y que tan rapido de la clase el profesor y demas).

asique espero que esto te pueda ayudar. Tiene los contenidos de cada una de las materias. saludos
Lo tendré en cuenta, me parece un libro muy extenso pero veré que puedo sustraer.. Muchas gracias!
Gracias también por aclararme lo del programa thumbup3
Si es igual que en FRBA, física 1 tiene el siguiente cronograma: Optica -> Cinematica -> Dinamica -> Trabajo y Energia -> Cuerpo Rígido -> Moa -> Fluidos

Sacando "Cuerpo Rigido" que es lo mas complicado, con todos los demás temas los podes empezar a ver desde los cuadernillos de ASIMOV.
Yo subí al foro lo de Fluidos, Óptica y Moa:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fis...moa-asimov
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fis...dos-asimov

Y si buscas en el foro vas a encontrar los que faltan. Son cuadernillos que explican de forma fácil los temas, con los cuales vas a poder empezar a hacer ejercicios.
Después podes profundizar en los temas por medio de algún libro como Sears, para aprenderme mas la teoría.
Gracias, de mucha utilidad el cronograma de los temas y los cuadernillos!
URLs de referencia