UTNianos

Versión completa: Preservativos gratis en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Teseracto escribió:
Cita:Jaja. Alta historia, me hiciste el día, pero...es cierta?? Siempre intui que tenian ahi, lo que pasa que no los ponen por que si no la gente,sobre todo los ingresantes, los usarian pa joder.

Esta chaito de testigo, lo primero que hice fue pedirle a el.
Y seguro... yo cuando habia, agarraba 4 o 5, inclusive sabiendo que no los iba a usar (Ej: Mi novia se fue de vacaciones, y cosas asi).

Yo lo unico q me acuerdo de ese dia, es q fuimos a rendir y no entramos y adamoli nos decia q entremos y ni daba... jajajaja el parcial mas jodido del mundo tomaron encima!!! jajajajaja dos matrices, una en dinamica y como si fuera poco.. con listas en cada [i,j].... Cuello del orto jajaja
Cita:Como es pedir preservativos de forma discreta?? algo como: No tenés de esos guantes raros que dan aca?

Le haces un grafo bipartito, en el que una parte tenga forma de pito, y al lado le haces un circulo.

Si no es gay... entendera lo que le pedis. :lol:


Y pidan, que al fondo se ven cuatro cajas llenas.
Teseracto escribió:
Cita:Como es pedir preservativos de forma discreta?? algo como: No tenés de esos guantes raros que dan aca?

Le haces un grafo bipartito, en el que una parte tenga forma de pito, y al lado le haces un circulo.

Si no es gay... entendera lo que le pedis. :lol:


Y pidan, que al fondo se ven cuatro cajas llenas.


chk, chk... ¬¬ cuak cuak
Páginas: 1 2
URLs de referencia