UTNianos

Versión completa: Preservativos gratis en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Están al tanto de que hay preservativos gratis en la UTN? Alguna vez agarraron? Les tienen confianza a esos preservativos? Me causa mucha gracia que ponen 100 preservativos para toda la facultad por cuatrimestre.
Y bueno es una facultad de Ingenieria, con lo poco que la deben poner la mayoria ahi creo que 100 alcanza y sobra =D jajajaja
JaJa, creetela... Entonces para que carajo estan pidiendo una guarderia,eh? Los pibes se hacen como el jugo tang? rofl
Thorne escribió:Y bueno es una facultad de Ingenieria, con lo poco que la deben poner la mayoria ahi creo que 100 alcanza y sobra =D jajajaja


Jajajaja lol rofl


Es para tanto che???

Igualmente no estan para q no gastes unos mangos en comprar un forro... sino para hacerte tomar conciencia en utilizarlo.... es una campaña de concientizacion mas q una entrega de forros gratis!! jajajaja
Gilgamesh escribió:Los pibes se hacen como el jugo tang?
Jajajajaja No se hacen como los seamonkeys =P

Gilgamesh escribió:Les tienen confianza a esos preservativos?
El año pasado habia un flaco vestido de forro que regalaba preservativos, te digo la verdad casualmente el que me dio a mi me saco de un apuro =D Pero concuerdo con el muchacho que dice que no son para que no gastes un mango en forros, sino para concientizar...
asi0novamas escribió:
Gilgamesh escribió:Los pibes se hacen como el jugo tang?
Jajajajaja No se hacen como los seamonkeys :P

Gilgamesh escribió:Les tienen confianza a esos preservativos?
El año pasado habia un flaco vestido de forro que regalaba preservativos, te digo la verdad casualmente el que me dio a mi me saco de un apuro :D Pero concuerdo con el muchacho que dice que no son para que no gastes un mango en forros, sino para concientizar...

Vieron que la gente de la UTN si los usa...y eso que el es de electronica y ahi casi no hay mujeres,eh. Tal vez mucha gente cree que esos preservativos sean de una calidad inferior debido a que los argentinos tendemos a pensar que algo que viene gratis y del estado ha de ser malo(tal vez sea una influencia de los 90, que se yo)
Che, convirtieron este topic en una seguidilla de chistes muy buenos. Jaja.
Nunca llego, desaparecen en 30 minutos.
Yo creo que si pusieran preservativos todos los dias, ya nadie pediria la guarderia :P
Juraria que habia posteado.

Una vez, estaba con chaito afuera del aula 4, pensativo en si me meto a que me rompan el culo en Algoritmos, o me voy a la goma.

A lo que llama mi novia (bah, ahora ex novia), y me dice "Mami se fue y mi hermana va a cocina, no va a haber nadie en casa, venis?".

Y no tenia...
... Asique fui derecho a la SAE y discretamente le pedi un par al tipo de ahi adentro.

Me dio 20.

Funcionaron bien.

Pero nose... algunos con el paso del tiempo fueron perdiendo calidad en el "Envoltorio" (Medio que se les iba la tinta al paquete).
Jaja. Alta historia, me hiciste el día, pero...es cierta?? Siempre intui que tenian ahi, lo que pasa que no los ponen por que si no la gente,sobre todo los ingresantes, los usarian pa joder.
Que se yo, no se si me daría la cara como para ir a pedir eso en un ambiente tan chico como es la facultad... pero si la urgencia era tal, se entiende!

Como es pedir preservativos de forma discreta?? algo como: No tenés de esos guantes raros que dan aca? rofl

Me gusta el concepto de pasar de que te lo rompan en Algoritmos a romperselo a ella =D
Chaito escribió:Yo creo que si pusieran preservativos todos los dias, ya nadie pediria la guarderia :P

jajajjajajajajajjajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:
Cita:Jaja. Alta historia, me hiciste el día, pero...es cierta?? Siempre intui que tenian ahi, lo que pasa que no los ponen por que si no la gente,sobre todo los ingresantes, los usarian pa joder.

Esta chaito de testigo, lo primero que hice fue pedirle a el.
Y seguro... yo cuando habia, agarraba 4 o 5, inclusive sabiendo que no los iba a usar (Ej: Mi novia se fue de vacaciones, y cosas asi).
Teseracto escribió:Me dio 20.
Y te dijo "usalos todos juntos porque son re-truchos". rofl
Jajaaja na le dio 20 y le dijo: Aver si sos tan "fertil" para pedirme la semana q viene otra vez jajajjaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia