UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos todos aquellos desvirtuadores compulsivos al TÓPICO PARA DESVIRTUAR (TPD), el espacio donde todos podemos desvirtuar sin problema alguno.

FAQs (Frequently Asked Questions)
  • ¿Quién puede postear en este topic?
    Absolutamente todos. No hay ningún tipo de reglas en este topic (más allá de las estándares del foro en general).
  • ¿De qué puedo hablar en este topic?
    De lo que quieras. Ponele, uno empieza a hablar de la conspiración de Google de conquistar el mundo, y al post siguiente otro usuario puede contar que le duelen los pies. Un post no tiene necesariamente que tener correlación con el inmediato anterior, aunque si se desea se puede seguir un hilo.
  • O sea, ¿sería como un chat?
    Ni. La onda, por un lado es que cada uno postee lo que quiere y se pueden formar mini conversaciones, pero la idea no es postear como un chat cada dos segundos porque para eso está el chat propiamente dicho.
  • ¿Qué más se puede hacer en este topic?
    Bueno, todo lo que pase por tu imaginación, pero hasta se le puede dar un fin útil. Ponele que vos ves un topic serio donde se está debatiendo algo importante y vos querés acotar una boludez sobre algo que dijo alguien. Si lo postearas en el topic ese sería desvirtué y estaría mal y con el tag de offtopic ensuciarías el topic, así que podés venir acá al TPD, quotear el texto del otro del otro topic y opinar acá y los demás lo leeran.
  • Qué copado.
    See, está buenísimo.
  • ¿Y por qué no en lugar de postear boludeces te vas a hacer algo productivo?
    Uh, bueh, ok, ya me voy, ya me voy...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son todos libres de postear aquí.

¡Que comience el desvirtué!
ah
un post para desvirtuar
muy util eh roll
parece que el "que estas pensando ahora" no era suficiente desvirtuacion =P
Este post va a llegar a las 100 paginas =P he dicho


A mi me parece que no hay vida en Marte y que la Tota Santillan es un gordo gil.
brunodiaz escribió:ah
un post para desvirtuar
muy util eh roll
[Imagen: 2445566313_dfe088e85f.jpg?v=0]

Thorne escribió:A mi me parece que no hay vida en Marte y que la Tota Santillan es un gordo gil.
Nada que ver loco. En marte están los Motorratones de Marte que comen queso y andan en moto y la Tota es un capo.

[Imagen: bikers2.jpg]

=P
Che esas ratas me suenan mucho...
Un topic para desvirtuar? Mmmmm...

La sección de "El Psiquiátrico" en el foro anterior era "Desvirtúe", así que podríamos decir que toda la sección es para desvirtuar, y poner lo que queramos libremente.
Justamente por eso nuestros post acá no cuentan.

Por otro lado, ya hay un topic como éste. Se llama "Que estas Pensando AHORA?" y va por las 22 páginas.

Salu2.

Cortamambo yo? Nah, te parece.
Thorne escribió:Che esas ratas me suenan mucho...
See, son unos dibujitos re viejos. Yo los veía. http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Motorratones_de_Marte

LeaTeX escribió:ya hay un topic como éste. Se llama "Que estas Pensando AHORA?" y va por las 22 páginas.
Sí, pero ese topic tiene una consigna específica en el título, éste no.
Además, más allá de los posts boludos que uno pueda hacer acá, este topic tiene además, una función útil. Que es la siguiente: Evitar que se desvirtuen topics serios. Talvez uno quiere hacer un comentario Off-Topic en un topic y, para no hacerlo ahí y no ensuciarlo, puede venir acá y postearlo. De esa forma podríamos tener un foro más ordenado y hasta incluso eliminar el tag de offtopic que mucho sentido no tiene ya que al postear de esa forma es desvirtué igual...
A la grande le puse cuca...
akfdjslkdfjlksfjsjfljfd
Maso menos adhiero a lo de Leatex. Toda la seccion es para desvirtuar y ya hay una seccion parecida. Pero bueno, todo es aceptable asi que MCFLY esta bien creado!

Como es para desvirtuar digo lo siguiente:

Sergio, sos un tremendo puto tragazable homosexual reprimido....

Los moderadores donde estan? Aca puedo putiar manga de putos? jajajajajaja

Jajajajajaja todo en joda he? jaja
McFly escribió:[list][*]¿Quién puede postear en este topic?
Absolutamente todos. No hay ningún tipo de reglas en este topic (más allá de las estándares del foro en general).

ElChacal, como bien lo aclaró McFly, las reglas 'estándares' (y yo agregaría las que talvez no están escritas pero apelan al buen sentido común) del foro deben ser cumplidas....


Slds!!!
Lisa necesita frenos...
[Imagen: discursopoliticoai7.jpg]
Me voy a tener que ir al gym eh :E
Odio los domingos sin futbol.
URLs de referencia