UTNianos

Versión completa: Duda modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Les pido ayuda ya que tengo un par de dudas que tal vez me puedan contestar.
La primera es sobre la fecha de inicio de clases. Yo tenia pensando cursar el Modulo A en la fecha del 20 al 22 de marzo pero en el calendario académico dice que las clases empiezan el 13 de Marzo y esto me hace dudar si perderé clases o algo.

La otra consulta era sobre el Modulo A también. Yo aprobé el Modulo B en Diciembre y leí en la hoja de normas que yo cursaría en febrero el Modulo A pero es prácticamente imposible para mi presentarme en dicha fecha por lo que mi duda es si después me puedo anotar en Marzo a cursar en las otras instancias. Muchas gracias.
Hay 3 tandas del MóduloA

En Noviembre se modificó el calendario Académico y todo se adelantó.
Como bien dijiste el 13 de Marzo arrancan las clases.

Los de 1er año arrancan el 20 de Marzo.

Así que como máximo el MóduloA tenes que hacerlo junto con los que entran en el 3er final, en la semana del 13 de Marzo.
Tene en cuenta que haciéndolo la última semana probablemente no quedes en tu 1er opción de turno

Eso del 20 al 22
Era cuando clases empezaban el 20y pico

Saludos
Que raro porque a mi cuando rendí el Modulo B ahora el 07/12/2016 me dieron un papel que tenia como fechas del modulo A el 20 de Marzo. Y me parece ilogico que empiecen las clases y hayan chicos rindiendo el ingreso aun.
URLs de referencia