UTNianos

Versión completa: Horarios turno tarde haedo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, en unos dias arranco el curso de ingreso en la utn de haedo, turno tarde, y todavia no pude conseguir bien los horarios, no los encuentro en ningun lado ni en la pagina. Alguno que vaya a estudiar ahi me puede aclarar? es de 13.30 a 18.00 o de 13:00 a 17:30?? MUCHAS GRACIAS!
(18-01-2017 14:24)Jule123 escribió: [ -> ]Hola gente, en unos dias arranco el curso de ingreso en la utn de haedo, turno tarde, y todavia no pude conseguir bien los horarios, no los encuentro en ningun lado ni en la pagina. Alguno que vaya a estudiar ahi me puede aclarar? es de 13.30 a 18.00 o de 13:00 a 17:30?? MUCHAS GRACIAS!

Yo acabo de llamar a la facultad y me dijeron que es de 13 a 17. Estaba en el mismo dilema, no encontraba los horarios por ningún lado. Por suerte hoy pude comunicarme(? Espero haberte ayudado c:
(20-01-2017 12:08)sofii_stereo escribió: [ -> ]
(18-01-2017 14:24)Jule123 escribió: [ -> ]Hola gente, en unos dias arranco el curso de ingreso en la utn de haedo, turno tarde, y todavia no pude conseguir bien los horarios, no los encuentro en ningun lado ni en la pagina. Alguno que vaya a estudiar ahi me puede aclarar? es de 13.30 a 18.00 o de 13:00 a 17:30?? MUCHAS GRACIAS!

Yo acabo de llamar a la facultad y me dijeron que es de 13 a 17. Estaba en el mismo dilema, no encontraba los horarios por ningún lado. Por suerte hoy pude comunicarme(? Espero haberte ayudado c:
Uuf muchas gracias!! Me tenia intranquilo y no podia comunicarme. De nuevo gracias! y un saludo. Suerte.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
URLs de referencia