UTNianos

Versión completa: consulta sobre horarios de cursadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hoola hermanos, tengo una duda, voy a arrancar en la utn este año y salgo se laburar a las 6 de la tarde, yo soy de mecanica y por ejemplo fisica 2 se da a las 5 pero los de quimica la tienen a las 6, podre cursar con elllos?? hay posibilidad de cursar en otro ghorario que no sea el de la carrera de uno?? gracias
Hola Mariano. Si la materia es la misma deberías poder pedir el cambio de curso.
En FRBA las materias homogéneas no son de una carrera particular. No hay "los de química cursan física II en tal horario". Nos mezclamos todos.
claro, pregunto porqiue aca, en la pagina de internet que uno usa para anotarse( alumnos web) si aparecen con distintos horarios las distintas carreras, y uno solo puede anotarse en el horario de su carrera, no se si se podra hablar en la oficina de alumnos, gracias hermano por responder
Hola, si existen cursos de una carrera para una materia homogénea, me paso con Álgebra y análisis, eramos casi todos de sistemas y los que no eran de sistemas habían pedido el paso porque les quedaba bien el horario, si se puede hacer lo que decís pero perdes el grupo con el que venís cursando. Saludos
gracias tommy, gran alivio, sino no podia cursar
URLs de referencia