UTNianos

Versión completa: Consulta ingreso 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo en el foro cry acabo de crear la cuenta recien para resolver las dudas que tengo acerca de la inscripcion e ingreso 2018 para la UTN.

Estoy cursando el ultimo a;o en la secundaria pero bueno, segun lo que he leido tengo que entregar mi boletin de calificaciones del año anterior o sea seria del 4to año. El problema es que en 4to, aunque era escolta por promedio (3er mejor nota de la clase), mis notas de matematica fueron muy malas en comparacion de los otros años previos al 4to año. Lo bueno es que en fisica tuve todo 10 menos 2 o 3 notas =P
Cerre mi nota de matematica con promedio de 6 wall (la verdad es que los errores fueron por estupideces) pero entendi todo al final blush

Bueno en fin, hay posibilidades de que la inscripcion sea despues de que me gradue el secundario para que reciban el boletin de 5to y no de 4to año?

Gracias, que bueno que haya encontrado un foro asi =D (disculpas por no poner los tildes)
No cambia nada tu promedio a la hora de inscribirte.
Lo único que podría afectarte es que a los mejores promedios les dan la posibilidad de hacer el curso previo en Octubre 2017 en lugar de en Febrero 2018 (no se si esto se sigue haciendo)
Pero vos tenes que anotarte en Agosto/Septiembre 2017, asi que claramente no vas a tener el boletin listo para ese entonces.
Hola para el ingreso te piden el título del secundario, el promedio no importa, yo todavía debo materias q las rindo la semana q viene =D
La inscripción será en agosto/octubre de este año y te podés llevar matemáticas tranquilo
gracias por las respuestas, estoy mas aliviado ahora que me dicen eso =)
URLs de referencia