UTNianos

Versión completa: Ejercicio de Geometria (AYUDA POR FAVOR)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.. estoy cursando el modulo B y ya voy la 4 clase y en 2 semanas es el primer parcial, sinceramente creo que voy mas o menos,es decir, desde el primer día que venimos.. si el profesor da 10 ejercicios puedo resolver 6. Pero hoy me puse medio mal porque no entendí mucho este tema.. me gustaría que alguien que ya este adentro me de algún consejo mas que nada, muchísimas gracias de antemano.

Ejercicios que no me salen:
http://imgur.com/a/vyI5X

[Imagen: vyI5X]
No estés mal yo estoy peor que vos en la regional a la Que voy me explicaron 4 unidades de mate en 4 días y faltan el viernes que viene rindo y no se absolutamente nada [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] no estás solo amigo Jajajajajajajajajaja

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Compañero!
No te hagas problema.. es normal que cueste al principio... a medida que practiques vas a tomar práctica y van a salirte.. primero van a costar mas y después va a ser fluido!

Te dejo las resoluciones. Cualquier cosa pregunta todo lo que necesites!

Saludos!
(02-02-2017 20:48)Feer escribió: [ -> ]Compañero!
No te hagas problema.. es normal que cueste al principio... a medida que practiques vas a tomar práctica y van a salirte.. primero van a costar mas y después va a ser fluido!

Te dejo las resoluciones. Cualquier cosa pregunta todo lo que necesites!

Saludos!

Muchas gracias feer, me puse un poco mal nomas porque me di cuenta que era uno de los muchos a los que les costaba. Pero bueno, espero que sea como decís, de nuevo mil gracias!
A mi también me costó mucho..
Se lo que se siente..., pero anda a tu ritmo y va a salir!

Saludos!
Fer que opinas? Me estudio todo hasta el viernes que viene? Estoy nulo nulo u le meto mucho huevo pero sufro de perdida de memoria a corto plazo (posta) y me. Olvido todo jaja

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
(03-02-2017 18:05)Francodw escribió: [ -> ]Fer que opinas? Me estudio todo hasta el viernes que viene? Estoy nulo nulo u le meto mucho huevo pero sufro de perdida de memoria a corto plazo (posta) y me. Olvido todo jaja

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


No sé...
Yo estudiaría y iría con fe...
Mucha suerte!

Saludos!
URLs de referencia