UTNianos

Versión completa: (CONSULTA) Rendir libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Utnianos!wave

Mi consulta es la siguiente: Actualmente estoy cursando el seminario universitario, pero como tengo tantas lagunas del secundario no creo llegar con los contenidos en un mes y pico... por lo tanto quedaría libre en el curso de verano...¿esto afecta en algo después?¿puedo rendir libre en julio o únicamente sería posible en diciembre? Gracias!
La verdad que desconozco como es el examen de Julio...
Supongo que podes.. pero no estoy seguro si es para los que fallan las 3 fechas de febrero y demás... Deberías consultarlo para asegurarte allá en campus un día que vayas..

Se que a tu pregunta no aporto mucho.. pero me gustaría dejarte un comentario a lo que decís de "no creo llegar con los contenidos en un mes y pico..."

Yo creo que el que quiere llega, lo importante es que uno se tenga fe y le ponga ganas... y si no llegas? No pasa nada..., en febrero/marzo tenes 3 chances.. y si tampoco aprobas en julio de nuevo.. pero no dejes de intentar.., de ir y rendir.. porque la realidad es que en la facultad además de saber los temas y llevar las materias al día también hay que saber rendir.. y mas instancias sean por las que pases mejor entrenada vas a estar..
Si hay algo en lo que te podamos ayudar para ayudarte a "secar" esas lagunas avisa...
Pero para mí... si queres ingresar.. y verdaderamente queres estudiar química en utn.. tenes que pelearla desde el ingreso!

Saludos!
fer.
URLs de referencia