UTNianos

Versión completa: CONSULTA - INGRESE EN 2015 Y QUIERO EMPEZAR EN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes ya he hecho esta pregunta en otras oportunidades pero como paso 1 año vuelvo a repreguntar. Yo di el final libre del modulo B en diciembre de 2014 y curse el modulo A en el 2015 para comenzar en ese año. La cuestión es que me surgió la posibilidad de trabajar y decidí no comenzar. Este año estoy mas libre y quiero empezar a cursar, tendré algún inconveniente, me sirve el ingreso todavía?. En caso de que se pueda quería preguntar también cuando tengo que ir a inscribirme y en donde. Muchas gracias.
Imagino que no tenes libreta, ni clave sigma / sinap. Te recomiendo ir a la 309 y preguntar.

En caso de que tengas las 2 cosas vas a podes inscribirte tranquilamente por el siga, la inscripción seguramente sea a fines de febrero.
(06-02-2017 09:10)rod77 escribió: [ -> ]Imagino que no tenes libreta, ni clave sigma / sinap. Te recomiendo ir a la 309 y preguntar.

En caso de que tengas las 2 cosas vas a podes inscribirte tranquilamente por el siga, la inscripción seguramente sea a fines de febrero.

No tengo libreta ni clave solo tengo aprobado los 2 modulos. Esta funcionando la 309 para ir?
Yo pase el martes pasado y si estaban.
URLs de referencia