UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesor Final TDC 09/02/2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Espero no molestar con este post.
La finalidad es consultar si alguien sabe o tiene alguna pista o idea sobre qué profesor haría el final de TDC este jueves 9?. La idea es con este dato poder hacer en estos últimos días mayor incapié en los temas más frecuentes que suela tomar el profesor en cuestión.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención!
Saludos!

PD: El profesor que yo tuve no responde a los emails que le envié. Se que hay casos en los que algunos profesores dicen quien va a armar o no ciertos finales.

ACTUALIZO:
09/02/2017 - Estuvieron Fusario, Rossini y uno más. Entiendo que lo armó Fusario. Eran 2 temas (están publicados en el foro)
15/02/2017 - Uno de los profesores dijo que esta fecha lo va a armar Civale.
DarkCrazy
¿averiguaste quién va?
+1 alguien tiene idea?
misma pregunta para las fechas que siguen, se sabe algo?
Espero que no sea civale jajaja
(08-02-2017 12:49)dalepapa escribió: [ -> ]DarkCrazy
¿averiguaste quién va?

Hola! No, la verdad que no tengo ni la más mínima pista.
Alguien sabe qué profesores están de vacaciones? Así al menos sabemos quienes no van a ser...
O a alguien algún profesor le dijo: "vengan tal fecha a firmar la libreta"?
¿Alguien mandó o puede mandar un email a su profesor/ayudante para que le de un pie sobre quien va a preparar el final?

En mi caso particular la respuesta es no a las primeras dos y sí a la tercera pero no recibí respuesta...
Yo le envié un mail a mi profesor, y me dijo que el no hacia el final de esta fecha.
Así que Victor Alsina no lo hace hoy, es una lastima, porque es uno de los mas fáciles.
que cagada... habra que ir a matar o morir, que se le va a hacer..
Tomó Fusario. Alguien sabe quién toma la próxima?
La semana que viene toma Civale me dijeron!
Buenas. ¿se puede ver y rajar?. Gracias
Si, se puede ver y rajar. La semana que viene creo que toma civale, pero hay que ver..ayer estuvieron rossini y fusario, asique no creo que vuelvan la proxima fecha.
La fecha del 15(hoy) va Gardella también porque tengo un amigo que le preguntó para firmar la libreta.
(10-02-2017 09:04)El Pollito escribió: [ -> ]La semana que viene toma Civale me dijeron!

te dijo un profesor o un amigo?
Tomó civale nomas. Clavé un 7. Putos.
URLs de referencia