UTNianos

Versión completa: En que instancia entraron a la universidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo eso, quisiera saber en que instancia pudieron ingresar a la universidad.. si aprobando los dos parciales, si desaprobando uno y aprobando el otro, o aprobando finales

(me genera la duda porque en mi curso veo que mas de la mitad ni se acerca a tener 2 puntos en el examen) (me incluyo en algunos casos)
2do final de marzo
Buenas!

Yo aprobé en el de febrero, los dos parciales... pero... te voy a contar un secreto =P

Por experiencia propia.. ojo con sacar conclusiones acerca de tus compañeros... Créeme que la gente te sorprende.. y te lo digo por experiencia propia!

Seguro que Adriano en su posición actual coincide(?)

Saludos,
fer.
aparte en mi epoca era mas dificil (?)
En octubre / noviembre 2 parciales aprobados adentro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Sisi fer, no digo que van a desaprobar todos ni tampoco los subestimo, por eso dije (me incluyo).

Volviendo al tema, creo que entra mucho en juegoo la suerte tambien no? lo digo por los puntos de los examenes, vos fer con que notas aprobaste?
(08-02-2017 23:07)Adriano escribió: [ -> ]aparte en mi epoca era mas dificil (?)

El problema no era la dificultad...
Sino que no estaba utnianos (?)

(08-02-2017 23:33)guidoenr escribió: [ -> ]Sisi fer, no digo que van a desaprobar todos ni tampoco los subestimo, por eso dije (me incluyo).

Volviendo al tema, creo que entra mucho en juegoo la suerte tambien no? lo digo por los puntos de los examenes, vos fer con que notas aprobaste?

Ah xd, porque vi a gente q de golpe... la rompía en los exámenes...

nah, la suerte sirve pero no en el ingreso..., mas adelante cuando aprendes a rendir.. puede ser... pero en el ingreso donde preparas 1 solo examen... la posta es sentarse y estudiar... seguro alguno aprobó de pedo.. pero no creo que sea el común...
Mis notas no me las acuerdo.. pero lo había pasado bien en febrero.


Saludos!
Desde el bachillerato privado, donde no sabia lo que era un logaritmo, curse y aprobe en recuperatorios. No fui a final.
Ojo! Me la pasaba estudiando.. en los ratos libres del laburo, en el bondi, en todos lados. Cuesta pero se puede.
Ver, sigo viendo despues de 5 años gente que no caza una, pero la mayoria es porque no le dedica tiempo.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Cursé el seminario y me fue bien, un 6, no estudie casi nada por mi cuenta, solo asistí a las clases y presté atencion. Usé la misma estrategia para AMI Algebra etc, y me rompieron el orto. El seminario no es una buena indicación de como te va a ir en la facultad posta
Yo me cruce a unos cuantos que te dicen que vos no podes, te subestiman . Pobres, les mando unn besito ♥♥♥

Yo ingrese en el recu, pedi toda la ayuda que necesite y estuve de CERO. Si sabia que era una fracción pero habia mil cosas que no tenia idea o no sabia para este nivel. Pero vas a aprendiendo, si no laburas... hay que aprovechar todo el tiempo.
La verdad te das cuenta cuan lejos esta la secundaria del nivel de la Facultad. Yo desaprobé el primer parcial, aprobé el segundo, desaprobé el recu y aprobé en la segunda instancia de final. Lo mejor de todo, es que tuve el honor de cursar el ingreso con Fiorante (varios seguro que lo conocen je!).
Como te dijeron antes, no te desanimes, no te canses y dale siempre para adelante.

Saludos,
Federico.
Entre en el curso de febrero.
Desaprobé el primer parcial. Para el 2do me mate estudiando y saque un 4. Y en el recuperatorio del primero clave un 10, me senti dios por un rato, es el único 10 que me saque (por ahora =P )
aprobé ambos parciales del curso de verano de una.
No recuerdo la nota, creo que fueron 7 y 9 o algo asi.. mi memoria me dice que el promedio era 8

alla por el lejano enero de 2009
El año pasado en diciembre, terminé la escuela dos semanas antes y en ese tiempo estudie a full, pasé con un 5
Cursado previo (fue el piloto creo, por allá por el 2006) de Octubre/Noviembre paralelo al ultimo ciclo del Polimodal, parciales sufridos y aprobados con 4 y 6 sin mal no recuerdo. La base de matemática de mi colegio me dejó una base decente pero de física no cazaba un fulbo. Horas culo... is the secret.
URLs de referencia