UTNianos

Versión completa: Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial 2º parcial [PARCIAL RESUELTO]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! Espero que esto les sirva. Envío segundo parcial de IASI resuelto. La materia no me gustó para nada, y menos la profesora, Diana Correa. Básicamente las clases eran ir a ver como ella leía un PP.
Para colmo, cuando dí este examen, me manda la nota por mail, era un 2. Resulta que ella TENÍA MAL LAS RESPUESTAS DEL CHOICE DE LA CÁTEDRA, y cuando le preguntamos dijo "tienen razón, esto me acuerdo de la última clase" (como si fuera un alumno que va a zafar).
En fin, los exámenes son una lotería, están hasta mal redactadas las opciones porque las copian directamente de los apuntes. Supuestamente es promocionable con 7 en ambos parciales; en mi curso, en el primer parcial hubo un sólo 7 y tres aprobados mas, y en el segundo creo que hubo otros dos 7 (pero ninguno promocionó).

Muchos éxitos en los finales!
Cuando la cursé fue exactamente igual, aunque en vez de leer un powerpoint leía un pdf. Una lástima porque la materia me resultó interesante, pero qué mal dada que está.
Gracias por el aporte, concuerdo con ustedes, su cursada deja mucho que desear.
no tuvieron que hacer ese trabajo practico que se llama TEIO??
hola, queria consultar si alguien tiene el primer parcial, lo rindo la semana que viene, tambien curso con diana
URLs de referencia