UTNianos

Versión completa: Final de TdC - 09/02/17
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Aqui estan los 2 temas del final de Teoria de Control del 09/02/17.
Muy accedible, aunque, para aprobar habia que meter el de lugar de raices y uno mas BIEN.
Tambien cabe destacar que, luego de algo asi como media hora, se acordaron de decir que el tiempo para hacer el final era una hora (U^^)


[Imagen: th_700644731_20170209_210838_122_354lo.jpg] [Imagen: th_700659581_20170209_210914_122_424lo.jpg]


Saludos!

Edit:
Corrijo lo de parcial -> final y agrego link al tema que subio un colega con la resolucion del tema 1:
Resolución Teoría de Control Final 09/02/17
Shizas una cosa, lo pusiste en la seccion parciales de TdeC, si podes, movelo a la sección Finales, gracias por el aporte!
Tambien se acordaron de decir que habia que tener bien hecho el de Lugar de Raices para aprobar UNA VEZ Q SE LLEVARON LA LIBRETA. =D
Yo hice los primeros dos perfecto, pero no me aprobaron porque no hice el 3er punto... Algo está mal acá, no deberían decir la condición de aprobación de entrada? Me enteré de que había que tener el 3ero bien recién cuando fui a preguntar sobre mis correcciones, sino me iba antes de los 5 minutos.
Fusario dijo creo que despues de sacar la libreta que el de lugar de las raices habia que tenerlo bien si o si... capaz si en ese momento le decias, te devolvia la libreta...igual entiendo tu bronca, yo me hubiera ido a las piñas.
URLs de referencia