UTNianos

Versión completa: Consulta Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quería pedirle si por favor, en base a sus experiencias, puedan recomendarme algún profesor de Física II para un ingresante. Yo puedo cursar solo por la noche por motivos laborales, en el horario de 19:00 a 23:00.
¡Desde ya muchas gracias!
yo curse con zucala y la verdad que me parecio muy bueno, sino hay un pibe que antes daba el curso de verano se llama julian drangosch (no se si da clases normales)
https://drive.google.com/file/d/0BxGA0Nb...xqYzg/view

Ahí dejé la lista de los horarios de Fisica II del corriente año.
Sabrás por casualidad en qué curso dicta la materia Zuccala?

Gracias!
Yo la curse con Sinardi, los Jueves a la noche. La verdad me pareció un muy buen profesor.
Ademas esta en Medios de Enlace que es una materia de Electrónica, seguramente la cursare con el también.
Hola Criiz:
Intentá averiguar por Gustavo Tarsia, es un re capo! Yo cursé con él lunes y jueves a la noche, fijate si sigue en ese horario.
Suerte!
Solo me queda averiguar que curso corresponde a cada profesor.

Gracias a todos por sus recomendaciones.
Buenas, si todavía estás a tiempo, evaluá la posibilidad de cursar con Raiker. Creo que ahora los exámenes de Física II los hacen Resnik o Raiker. La verdad es que cursé con él, un gran profesor. Explica muy bien y no versea. Es exigente, por lo que vas a tener que estudiar, pero te deja muy bien preparado para el final.

Saludos
Resnik es un libro jaja no un profesor. Querrás decir Rotstein? Es el jefe de cátedra y hasta donde se es él el que hace los parciales/finales.
Hacela con Raiker, de lo mejorcito de la facultad. El y Rotstein son los jefes de catedra de Fisica, te deja muy bien parado y da todo de manera muy clara.
Raiker es un genio de la vida, entra tranquilísimo en el top five de profesores que uno puede tener durante la carrera.

Yo la quiero cursar con él, suele estar los jueves a la noche...aunque anotarse ese día tampoco es garantía ya que dependiendo de la cantidad de alumnos inscritos puede haber más de un curso.
(20-02-2017 17:12)danifai escribió: [ -> ]Raiker es un genio de la vida, entra tranquilísimo en el top five de profesores que uno puede tener durante la carrera.

Yo la quiero cursar con él, suele estar los jueves a la noche...aunque anotarse ese día tampoco es garantía ya que dependiendo de la cantidad de alumnos inscritos puede haber más de un curso.

Se cambió al jueves? Yo la hice con él en el 2013 martes a la noche y tambien estaba los lunes. Y sí, se abrieron 2 cursos por lo solicitado que es.

Sin dudas, el que pueda que se anote con él, es la mejor forma de dar esa materia, logra hacerla llevadera incluso.
Te recomiendo Raiker. Ese tipo es lo mejor que le pasó al mundo.

Saludos
Raiker, el namber uan.
(21-02-2017 01:38)gan escribió: [ -> ]Raiker, el namber uan.

Jajaja viste? Es el rey de reyes
Alguno sabría decirme que profesor/profesores estan dando fisica 2 los dias Lunes y Jueves por la mañana? Gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia