UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final de Sistemas Operativos 07-02-2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!

Alguno que fue a rendir el martes pasado podría contarnos que tomaron?

Gracias!
Me sumo al pedido, quizas lo suben al campus virtual el final en estos dias
Me contaron, que lo mas destacable era que habían tomado un ejercicio de segmentación paginada con paginacion en dos niveles, que seguro sabiendo la teoria sale.
[Imagen: large.jpg]
(10-02-2017 20:08)Adriano escribió: [ -> ][Imagen: large.jpg]

jajaja nos ilusionas!
Lo subi al campus, lo subo tambien aca ;)

[attachment=14885]
nada
Buenas!

En el segundo ejercicio practico parte B, en el calculo de espacio de memoria utilizado, la tabla de segmentos me da 8 KB y no 1 KB como dice la respuesta.

Con la calculadora hice 64*(64+64) y me da 8192 bits, que son 8 KB... hice bien la cuenta o por algo que no estoy considerando el total es 1 KB el tamaño?

Saludos!

Olvidense de mi post anterior, ya entendi la cuenta.

Gracias Igual!
Nico,

Fijate que estas calculando con bits, como decis 64*(64 bits + 64 bits)=81912 bits
pero los tenes que pasar a bytes, para eso lo tenes que dividir por 8 (8bits=1byte)
entonces tenes 81912 / 8 =1024 bytes y ahora sí podes expresarlo como 1024 bytes= 1KB

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------
No leí a tiempo la parte en la que decís que ya lo habías sacado °_°
----------------------------------------------------------------------------------
URLs de referencia