UTNianos

Versión completa: Profe de Modelos Numéricos !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! Alguien sabe que días da Martín Maulhardt Modelos Numéricos? Bueno en el caso que si, dejen los días y el turno...Muchas Gracias.
NTVG.

P.D: Si alguien tiene el e-mail y me lo puede pasar le agradecería.
Creo que tengo el mail, llego a casa y me fijo. Igualmente te digo que los sabados daba a la mañana y creo que algun dia a la noche.

Saludos
Adhiero a "sabados a la mañana"... lo vi dando clases en el aula de al lado, me lo cruce un rato despues en el baño y no se lava las manos despues de... :P
nose perome parece q alicia piñeiro tiene l a postaaaaa
sisissi anotate con piñeiro !!
Grand explica bien,eh. En los parciales es bastante justa, o sea, no te toma cosas que no haya dado en clase. Tampoco te hace un parcial que no puedas resolver si hiciste los ejercicios de la práctica.
Definitivamente, anotate con Martín. Es el mejor profesor de Matemática de la facultad. Explica perfecto, te da lo que te tiene que dar, no te desvirtúa, los exámenes son aprobables (no te salta con ninguna cosa ridícula), y salís bien preparado para el final (como siempre, hay que hacer un par de finales para repasar). Horarios, ni idea.
URLs de referencia