UTNianos

Versión completa: Gana Obama??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me cuesta mucho creer que en EEUU vaya a ganar Obama. Yo creo que mucha gente dice que lo vota para darsela de progresista, pero luego minga!
hay algo muy importante a tener en cuenta a la hora de las elecciones norteamericanas: votar no es obligatorio y a la mayoria de la gente, no le importa votar

pensa la desconfianza que hay en la politica en gral en argentina, trasladala alla y encima sumale que no es obligatorio votar... nadie va a dejar de hacer nada que tenga ganas por participar. la apolitizacion esta extendida, es intencional y afecta muchisimo los resultados de las elecciones
ah y me falto decir que... la mayoria de la gente que vota, es gente con intenciones en la politica, o sea, gente con recursos que quiere mantenerlos o aumentarlos... y entre esa gente, hay una mayoria blanca que aun hoy discrimina bastante a la gente de color, a los latinos y a los inmigrantes en general. es otro factor a tener en cuenta
Justamente por eso que dijiste a lo último yo creo que no va a ganar.
Mi jefe estuvo viviendo en EEUU unos años, y hace poco dijo "Obama no va a ganar porque un negro no puede gobernar Estados Unidos".
Y como se ve de afuera, yo también creo que es así.
Este señor acaba de aceptar su candidatura. Ja, como si fuera noticia nueva.
Lo que me sorprende (seeee, claro) es que la tele le presta más atención a estas cosas, que a lo que pasa en el país. Y eso que ni siquiera fueron las elecciones todavía.
URLs de referencia