UTNianos

Versión completa: Recursar fisica 1 cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como dice el título, pienso recursar física I este año, de manera cuatrimestral. Mi duda es en cuanto a los tps de laboratorio, los cuales el año pasado (2016) aprobé todos. Si curso en el segundo cuatrimestre, puedo safar de volver a hacer laboratorio?
Me parece que te los mantienen para la cursada próxima, o sea, si la hacés anual o en el Primer cuatrimestre.
Si la hacés en el segundo cuatrimestre ya no se te mantienen, pero preguntá en el laboratorio o departamento de física que capaz cambiaron la política.
Saludos!
Gracias por responder DiegoVP
Voy a acercarme y hablar con los profes de laboratorio a ver que me dicen. Saludos!
Tal como dice Diego, se prorrogan la TP's de Laboratorio para la cursada inmediata siguiente en cualquiera de sus modalidades. Aunque últimamente han estado, al menos un poco, más flexibles.

Lo que tenés que hacer es presentarte a la primera fecha de laboratorios y pedir la prórroga.

Una vez que constaten que esté todo en condiciones, te la otorgan sin problemas.

Procurá tener a mano el nombre del docente y el curso que hayas hecho.

Saludos.
URLs de referencia