UTNianos

Versión completa: Profesor Fisica electronica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disculpen, quería saber si alguien me puede dar una opinión de estos profesores:
Suarez Federeico
Nespiras Federico
Ortiz Salvador
Por que son los profesores que están para cursar este cuatrimestre y del único que encontré información es de Nespiras, y leí que te deja mal parado para el final, alguien me podría dar su opinión. Gracias.
seebas

Si cursas con alguno, hacé lo siguiente: ver el calendario académico y mirar que días podrías perder de cursada por feriados, esos días valen su peso en oro en el primer cuatrimestre, y marcan diferencia de cara al final, ya que temas que quedán colgados por feriados los debes estudiar por tu parte.

En lo personal, cursé con Nesprías y es un capo.
Nesprias es simplemente un genio. Sabe bocha de la materia y de todo tema que le propongas. No tiene las clases muy planificadas, pero antes de cada parcial siempre le quedan 3/4 clases de repaso, consultas y ejercitacion. Si le pedís, el mismo te hace ejercicios de parcial en el momento o te trae parciales resueltos por el. Es una persona realmente accesible y para aprender mucho de todo...
Nesprias es un genio.
Mil gracias, el tema es que a la hora de inscribirme solo se me dieron 2 opciones y el horario de nespiras, me corta con otras materias, asi que a ver que pasa.
Mmmm yo la curse con nesprias y no me gusto, le escapa mucho a la matemática, los temas los da casi completo pero no me gusto a mi.
(22-02-2017 23:39)Santi Aguito escribió: [ -> ]Nesprias es un genio.
No me parece ningún genio. la materia no es fávcil pero requiere un orden
URLs de referencia