UTNianos

Versión completa: [Consulta] Duda excepción de correlativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Como expone el título, tengo una pequeña consulta con las excepciones de correlativas. Les cuento mi situación:

Uno de los requisitos de las materias electivas de 4to, es tener todo 2do año aprobado y, lamentablemente, Sistemas de representación nunca la cursé. Mas allá de que deben pensar "ah, que bolud", el problema es que me quede sin materias para cursar, tengo pensado hacer: AdR, Redes, Ingeniería en soft y, claramente, SdR. El resto de las materias de 4to, 3ro las tengo. Eso sería el primer cuatrimestre, pero en el segundo, que materias puedo meter? No se si tendré las correlativas para alguna de 5to.

Bueno, ahora lo importante, si arranco el tramite de excepción de correlativas, me saldrá para cursar alguna de las electivas? o -ya que estamos- alguna de quinto?. Ah, y debo 2 finales. extra: Cuando debería empezar el tramite?

Si alguno tiene alguna experiencia parecida o cualquier dato que me sirve, me viene de diez
Mil gracias y saludos!
Segun el plan de estudio SDR no te traba nada, excepto Proyecto.

https://feb8b2d7-a-62cb3a1a-s-sites.goog...edirects=0

Aca esta el plan:
https://ceit.frba.utn.edu.ar/planes-de-estudio-2/
Gracias por la respuesta che, pero en realidad, si traba. Me fije recién en las materias que me puedo anotar y no figuran. De todas formas lo habia sacado de http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...atividades en esta parte

[Imagen: 29382l2.jpg]
+1 up
URLs de referencia