UTNianos

Versión completa: Pre-Inscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi primera duda es como me anota a una materia de un profesor que yo quiera.
Y lo segundo es si alguno conocen buenos profesores de:
-Análisis matemático 2
-Estabilidad
-Tecnológica de los materiales
-Física 2
-Probabilidad y estadística

Si me pueden ayudar se los agradecería mucho
Buenas. AM2 anotate con Sirne, un capo, esta los Lunes a la noche.
Física 2 la hice con Sinardi los Jueves a la noche también te lo recomiendo.

Exitos!
Hola, te recomiendo lo siguiente:
Proba -> Débora Chan / Daniel Calvo
AM2 -> Sebastián Stefanini
Física 2 -> Gustavo Tarsia

Todos son re grossos! No en todas las materias podés ver quién las da, tratá de averiguarlo en Medrano o Campus.
Espero que te haya servido.
Abrazo.
aca tenés los horarios de las materias de industrial

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-hor...ctivo-2017

Respecto a recomendaciones, yo el año pasado en el primer cuatrimestre cursé Proba con Fanny Kalimann. Los parciales, si hacés las guias, son accesibles. Explica muy bien todos los temas. Te deja bien parado para una eventual instancia de final. Hay bocha de parciales de ella dando vueltas, y además ella misma sube parciales tipo al aula virtual. Arrancás un poco más tarde, te vas en horario. Hace mucha ejercitación en clase. Responde todas las preguntas.

Saludos!
No te anotás "a un profesor" para las básicas, te anotas a un horario (en el cual crees que ese profesor va a dar) y rezás que te toque el profesor que esperabas.
Proba: Fanny Kalimann altamente recomendable. (martes noche)
Física 2: Alberto Raiker altamente recomendable. (jueves noche)
Análisis M. 2: Silvina García Serrano recomendable. (viernes noche)
Estabilidad: Tuve a Pablo Szaingurten en dupla con Hugo Messina, aceptables. (lunes noche)
Tec. de los Materiales: Tuve a Mayo pero ya se jubiló, no sabría decirte.

Igual como te dijeron el tema de los profesores es azaroso, puede haber más de un curso en el mismo día y horario de una materia o puede pasar que de un año a otro el profesor disponga de horarios distintos.

Saludos!
En la página de la UDB de Matemática publican los horarios de los profes. De todos modos, si los cursos tienen desdobles (digamos, dos cursos de la misma materia en mismos horarios), te cabe.

Otros departamentos no publican esos datos, y tenés que recurrir a buscar en UTNianos o que toque lo que toque.
Contestando a lo del foro, de las materias que nombraste yo tuve en proba a debora katovsky (lunes a la tarde en el primer cuatri) la verdad muy buena.
La segunda es una consulta para danifai, que te pareció la cursada con szaingurten? Estuve buscando info para ver si me anoto con él, porque no tiene muy buenas críticas.
Fisica 2 anual te recomiendo hacerla con Raiker, excelente profesor.
(21-02-2017 01:08)dm123 escribió: [ -> ]Contestando a lo del foro, de las materias que nombraste yo tuve en proba a debora katovsky (lunes a la tarde en el primer cuatri) la verdad muy buena.
La segunda es una consulta para danifai, que te pareció la cursada con szaingurten? Estuve buscando info para ver si me anoto con él, porque no tiene muy buenas críticas.

Hola dm123, sólo cursé con él así que lo que a primera vista parece bueno/malo quizás en comparación con otros termina siendo distinto. Las clases suelen dividirse en una primera parte de teoría y una segunda parte de práctica con Messina...Szaingurten en el pizarrón explicando es bueno, después en cuanto al trato si hace una pregunta en general y respondés algo que puede ser una pavada te boludea, pero le molesta si nadie responde. Y en cuanto a lo académico me parece que explican y ejercitan "lo básico" y después a la hora de encarar un examen podés encontrarte con situaciones que nunca viste o previste y cagaste.

Un amigo la cursó con el ing. Marco el año pasado y lo veía a las puteadas...no sé que tal será en cuanto a las clases, pero por lo que me dijo y me mostró es muy exigente respecto a los exámenes, tanto en lo que te toma como en las correcciones.
URLs de referencia