UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesores PdeP y Analisis Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos saben que profesores estuvieron por la noche en las materias de analisis de sistemas y paradigmas de computacioin. Saben que dias esta pablo cicliuti en analisis de sistemas, agradezco sus repuestas
A mi me recomendaron a Fernando Dodino y le mandé un e-mail y me confirmó que va a estar los miércoles a la noche.
Chicos saben que dias esta pablo cigliuti en analisis de sistemas?
(17-02-2017 11:51)alecho escribió: [ -> ]A mi me recomendaron a Fernando Dodino y le mandé un e-mail y cree que va a estar los viernes a la noche.

El año pasado estuvo Viernes Noche.
Y en Diseño Miércoles noche.

Este año va a estar Miercoles Noche en PdeP y se retira de Diseño =(

Saludos
Yo lo tuve a Pablo Cigliutti los jueves a la noche en ADS el año pasado, pero no te lo recomiendo, el tipo no va nunca, las ayudantes son medio desastre, el criterio que tienen para corregir es cualquiera, te corrigen los tps y los parciales en modo: FORRO, yo te recomiendo que si tenes otra alternativa no curses con el. Ademas no contestan nunca los e-mails.

Y para PDEP el año pasado la tuve a Andrea Fleischman los miércoles a la noche. La mina es copada, pero no se entiende mucho lo que explica, igual no conozco muchos que expliquen bien esta materia y que estén a la noche. Es más un ta te ti de los que están a la noche. Tiene muy buenos ayudantes, tiene a Iván que es re copado, el pibe explica super bien las cosas y algunas de las clases de andrea, el hace la práctica, con otros ayudantes, con el por lo menos entendi 2 paradigmas, me quedo colgado 1.
(17-02-2017 11:51)alecho escribió: [ -> ]A mi me recomendaron a Fernando Dodino y le mandé un e-mail y cree que va a estar los viernes a la noche.

Hoy le pregunté a Dodino qué días va a estar y me dijo que ya le confirmaron que va a estar Miercoles Noche en PdeP
Pablo cigliuti estara los jueves por la noche este año
(18-02-2017 17:21)viktorxD escribió: [ -> ]
(17-02-2017 11:51)alecho escribió: [ -> ]A mi me recomendaron a Fernando Dodino y le mandé un e-mail y cree que va a estar los viernes a la noche.

El año pasado estuvo Viernes Noche.
Y en Diseño Miércoles noche.

Este año va a estar Miercoles Noche en PdeP y se retira de Diseño =(

Saludos

Si, me confirmó por correo que asi va a ser.
los miercoles a la noche quien esta en AdeS ?
cigliutti enseña bien pero te coje en los parciales
Alguien sabe quién va a estar los Martes a la noche en Análisis de Sistemas?
Miércoles noche en PdP: Dodino es el que todos me recomendaron y me anoté con él.

Miércoles noche en AdS: Yo el año pasado la cursé con Silvía Rial, Mariano Gecik y los dos ayudantes que tienen son copados y explican bastante bien. Son muy exigentes con los parciales, pero la cursada valió la pena. Le mandé un e-mail a Silvía por firma de libreta y me contestó que va a estar los Miércoles a la noche.
Si estas cursando AdeS evita a pisccirrili, si es la primera ves que cursas, te puede parecer bastante pesada la materia con el(mas que todo los tps), no son complicados pero son bastantes..Si estas re cursando, bueno tendrás la teoría ya sabida.
El esta los lunes,miércoles,viernes a la mañana
URLs de referencia