UTNianos

Versión completa: ECONOMIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria preguntarle si ustedes saben que dias y horario dan los profesores Arceri o Cossentino Economia. Ya que me dijeron que explican muy bien y hacer la cursada aprobable.
Muchas gracias!
Miercoles a la mañana lo tenía como ayudante. Prácticamente nos daba la posta de la teoría (las formulas que servian para rendir) y nos la pasabamos haciendo ejercicios.
Alguien curso o tiene referencias del profesor Di Sciascio de Economia?
mXm escribió:Alguien curso o tiene referencias del profesor Di Sciascio de Economia?

Yo cursé con él y me pareció bueno. Explica lo necesario, y da diagramas bastante buenos que resumen la teoría.
alguien tiene el mail de Di Sciascio de economia?
Un capo Di Sciascio, en el primer parcial tomo 5 puntos. De los cuales tenias que tener algo bien de cada uno (estaban divididos en varios subpuntos). La cosa es que un punto era teorico(y no boludeces, cosas que tenias que estudiar para saberlas). Sin embargo nunca habia dicho que tomaba teoria, y el dia que entrega los parciales corregidos una chica le dice que el no dijo que habia que estudiar la teoria a lo que el profesor responde: "Si puede ser que haya dicho eso, pero bueno tenian que saberlo" :D . Un capo jajaj.

Mail: horaciodisciascio@yahoo.com.ar
URLs de referencia