UTNianos

Versión completa: comunicacion y redes o comunicaciones y redes de informacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, por fin pude regularizar fisica 2.
y esto me abrió caminos nuevos, mi idea era hacer comunicación y redes dejar de joder con la física;

curse unos meses comunicaciones y redes pero la verdad era un embole no daban nada interesante y lo poco que daban ya lo sabia, igualmente la deje por que odiaba tener que hacer tp y exponerlo.

comunicaciones y redes de informacion nunca las curse, tengo entendido que comunicaciones es bastante facil; pero redes? se cursa en medrano? es dificil?

que hago? las 2 en una o 1 en cada cuatri...

saludos y gracias, cualquier aporte ayuda
Mira que la materia "Comunicaciones y redes" es para el titulo intermedio.
En cambio las 2 materias: comunicaciones y redes. Son para el titulo de ingeniero.
Ademas para cursar REDES, necesitas la cursada de COMUNICACIONES.

Si no me equivoco, si haces:
Redes
Comunicaciones
Fisica 2

Equivale a Comunicaciones y redes. Pero no la inversa.
Esto por si queres sacar el titulo intermedio.
mi idea es hacer comunicaciones y redes, a fisica 2 ya la tengo cursada.
ya quise cursar comunicacion y redes y la verdad es una paja
(21-02-2017 14:18)15406644 escribió: [ -> ]mi idea es hacer comunicaciones y redes, a fisica 2 ya la tengo cursada.
ya quise cursar comunicacion y redes y la verdad es una paja

Tené mucho en cuenta lo que dijo rod77.
Si cursás "Comunicaciones y Redes" (la anual) y querés seguir cursando para sacar el título de ingeniero, vas a tener que igual cursar la materia "Comunicaciones" y la materias "Redes" (ambas cuatrimestrales) viendo muchos temas 2 veces.
La versión anual sólo es recomendable si uno quiere tramitar el título intermedio "un poco antes", ya que la podés cursar mientras estás cursando algunas materias de 3ro.
o sea Redes es Redes de Informacion en 4to ? y Comunicaciones la misma de 4to? unicamentes es sumada, si la ves dos veces los temas no es recomnedable hacer la anual Comunicaciones y Redes.
URLs de referencia