UTNianos

Versión completa: MESSI es cagon? Tiene Huevos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cita con Gus > Partido de la Selección.

Como estuvo el partido? Quienes anotaron? Porque puteas tanto a Di Maria? =P No querías que juege?
Odio a Di maria, es un pelotudo. El chabon se la quiere jugar solo y llevársela de arriba.

Tuvo un pase de oro, y más allá del gol que hizo si no era por ese pase no la metía ni de orto, siempre se la quiere jugar solo. Demasiado aire tiene.
Yo no me olvido de...
[Imagen: tumblr_lo3vmeyn5D1qcfubyo1_500.jpg]
Jajajajajajaja Pero che, no se le perdona una a la gente... Yo creo que en lugar de Messi hubiese hecho lo mismo.
No hay caso , el hincha promedio es un pelotudo mental. Hace 2 dias el seleccionado era una mierda y Messi un vende patria , hoy ya son candidatos ( ??? ).
Son como los periodistas deportivos, en el primer tiempo son lo mas, le meten un gol y ya dicen q se noto en todo el partido la "inferioridad del equipo".
(11-07-2011 23:57)Doushiyou escribió: [ -> ]Cita con Gus > Partido de la Selección.

Como estuvo el partido? Quienes anotaron? Porque puteas tanto a Di Maria? =P No querías que juege?

Obvio que quiero que juegue, pero no que se la morfe solo todo el tiempo, que no le de un puto pase a Messi, que quiera ser la estrella del equipo cuando no lo es y que cada pelota que pase por él la pierda.

(12-07-2011 00:00)Neutrox escribió: [ -> ]Odio a Di maria, es un pelotudo. El chabon se la quiere jugar solo y llevársela de arriba.

Tuvo un pase de oro, y más allá del gol que hizo si no era por ese pase no la metía ni de orto, siempre se la quiere jugar solo. Demasiado aire tiene.

Cuando hace eso, tambien lo odio.

Pero cuando juega en equipo, es un jugadorazo.
(12-07-2011 00:04)sentey escribió: [ -> ]Yo no me olvido de...
[Imagen: tumblr_lo3vmeyn5D1qcfubyo1_500.jpg]

jajajajajajjaa me causo. Alto win!
(12-07-2011 10:28)Nagel escribió: [ -> ]No hay caso , el hincha promedio es un pelotudo mental. Hace 2 dias el seleccionado era una mierda y Messi un vende patria , hoy ya son candidatos ( ??? ).

Lee mis comentarios de hace dos dias, le vengo haciendo el aguante a Messi hace rato.
Que cola de paja que tenes ajajaj
Ya lo había dicho Mou, ahora se está cumpliendo, para Fressi y el Farsa:

[Imagen: Mourinhomentira.jpg]
[Imagen: o_a_6LauRyta6_f_c_barcelona_32893_20120210203425.gif]

Tranquilos, muchachos.
Más de uno le está prendiendo una vela para que llegue 10 puntos físicamente al mundial...

Y más de uno está esperando que a Argentina le vaya mal para defenestrarlo.
Es boludo y no tiene huevos Boludos
Me encantan estos posts mala leche.

Respecto a Messi, es obvio que fue el mejor del mundo y por mucho tiempo; hay que ver lo que pueda hacer en el mundial...ya se está apagando, pero con estos jugadores, uno nunca sabe, por ahí se recupera y la vuelve a descoser.
Es cagon.
Lo digo sin saber absolutamente nada del tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia