UTNianos

Versión completa: Sintaxis cuatrimestral?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo una pregunta: Se puede cursar Sintaxis y semantica de los lenguajes de forma cuatrimestral? Por que en el "siga" me aparece solo para pre-inscribirme de forma anual y mi idea es hacerla cuatrimestral (2 veces por semana).


Gracias
Slds
Tengo entendido que no, igual cuando te inscribís te das cuenta, si la opción es dos veces por semana seguro que es cuatrimestral, pero deberia aparecerte como opción.
preguntale a bruno en twitter!
(21-02-2017 13:58)Alex! escribió: [ -> ]Buenas, tengo una pregunta: Se puede cursar Sintaxis y semantica de los lenguajes de forma cuatrimestral? Por que en el "siga" me aparece solo para pre-inscribirme de forma anual y mi idea es hacerla cuatrimestral (2 veces por semana).


Gracias
Slds

Si, se puede. Pero creo que depende del año en que ingresaste a la facultad.
Hay un curso cuatrimestral: K2061 - Ma(n)1:4 y Sá(m)1:4 - CAMPUS
(21-02-2017 20:52)pamv19 escribió: [ -> ]
(21-02-2017 13:58)Alex! escribió: [ -> ]Buenas, tengo una pregunta: Se puede cursar Sintaxis y semantica de los lenguajes de forma cuatrimestral? Por que en el "siga" me aparece solo para pre-inscribirme de forma anual y mi idea es hacerla cuatrimestral (2 veces por semana).


Gracias
Slds

Si, se puede. Pero creo que depende del año en que ingresaste a la facultad.
Hay un curso cuatrimestral: K2061 - Ma(n)1:4 y Sá(m)1:4 - CAMPUS


Si pedis el permiso cuatrimestral podes cursarla, y lo bueno es que no mucha gente se anota por lo que te aceptan si o si
URLs de referencia