UTNianos

Versión completa: Finales de Probabilidad y Estadistica resueltos por mi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá les dejo finales 2015 y 2016. Se encuentran resueltos casi todos los ejercicios y los teóricos con respuestas escuetas, pero validas. Diria que todos los planteos estarían bien, que es lo importante de como encarar cada ejercicio. En cuanto a los resultados, creo que también, pero siempre puede llegar a surgir algún pequeño error de calculo o de búsqueda en la tabla. Hay teóricos que se repiten bastante y en cuanto a los temas del practico también, aunque a veces con diferentes formas de resolución. La calidad de la letra, no es muy buena, pero creo que se entiende bastante. Espero les sirva.
(23-02-2017 13:57)Cordobes escribió: [ -> ]Acá les dejo finales 2015 y 2016. Se encuentran resueltos casi todos los ejercicios y los teóricos con respuestas escuetas, pero validas. Diria que todos los planteos estarían bien, que es lo importante de como encarar cada ejercicio. En cuanto a los resultados, creo que también, pero siempre puede llegar a surgir algún pequeño error de calculo o de búsqueda en la tabla. Hay teóricos que se repiten bastante y en cuanto a los temas del practico también, aunque a veces con diferentes formas de resolución. La calidad de la letra, no es muy buena, pero creo que se entiende bastante. Espero les sirva.

Hola maquina! En que curso la hiciste la materia y de que libro estudiaste?
La curse con la profesora Flores. Use un apunte que era de la UTN de Cordoba para ver un poco el teorico, y fui haciendo toda la guia. Las cosas que no entendia, tuve la suerte de que me las explicara un amigo. Y bueno, despues mucha ejercitacion. A mi me costo agarrarle la mano y entender los temas.
URLs de referencia