UTNianos

Versión completa: [Opinión] Sistemas Embebidos Aplicados a Robótica - Electiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
nice, quiero arduinear mi casa, y hay un par de preguntas que me gustaria hacerle a don civale. voy a ver si le caigo alguna fecha de final. o mas adelante durante la cursada.

PD: Si les interesa el tema, la materia es mas que recomendable
(29-01-2018 18:39)Jarry escribió: [ -> ]nice, quiero arduinear mi casa, y hay un par de preguntas que me gustaria hacerle a don civale. voy a ver si le caigo alguna fecha de final. o mas adelante durante la cursada.

PD: Si les interesa el tema, la materia es mas que recomendable

vos no sos el ayudante de marketing en internet y nueva economia no? por algun motivo me suena
je, no.
ni siquiera curse esa materia =P
De las mejores materias que curse en la carrera y con el mejor profesor, Omar Civale.

Comentarios:
Contrario a lo que muchos creen, no es una materia técnica ni muy pesada, sólo basta con interesarte con el tema y demostrarlo. La materia se basa en aprender sobre distintos transductores/sensores (hardware para medir una determinada cosa o realizar una determinada tarea) sobre placas mayormente Arduino. En nuestro caso hubo un parcial del cual ni siquiera nos comunicó la nota, sólo usó de referencia para ver como andabamos en los temas y si había que repasar algo.
Civale se esfuerza constantemente porque entiendas las cosas, satisface muchisimas dudas y la tiene muy clara en el tema.
La parte más demandante quizás es el TP, que es basicamente llevar adelante un sistema embebido con ciertas condiciones: conexión wireless, control por botones, un display y la funcionalidad deseada. En nuestro caso utilizamos lo que estamos llevando adelante en proyecto final, pero muchos otros hicieron proyectos muuy copados.
La cursada es muy amena, si bien te vas pasadas las 21 porque cierra el laboratorio, si te interesa el tema te dan ganas de quedarte.
La recomiendo para aquellos que disfrutan de lo más técnico como yo y les interesa interactuar con el hardware y entender como se hace.

Espero que sirva!
Saludos
¿Alguno tiene material de esta materia para compartir? Gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia