UTNianos

Versión completa: Profesores FISICA II cuatrimestral 1er cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, lamentablemente di mal por 4ta vez este final y tengo que recursarla
curse con taboada (no lo recomiendo para nada, para el final quedas en pampa y la via ) . que profesores recomiendan?
basicamente, que haga mucha practica, porque es en lo que no estoy del todo afilado (si los conceptos)

me hablaron de monzon que creo que da a la matina y de drangosch, pero no se si da cursos o solo da en el verano, saben que dian estan? algun otro para recomendar?

muchas gracias !
Ayer rendí el final. Final Ultra-asesino. Siguen tomando finales que no estan acorde al nivel de las cursadas. En la cursada no ves ejercicios con la complejidad que toman en un final. Es un tema que en algun momento se va a tener que debatir. Ayer desaprobaron bastante y los que aprobaron eran todos con 4. Respecto a profesores me dijeron que Rostein es el unico que te deja bien parado para dar el final. Desconozco los dias que está pero creo que da clases solo a la mañana. Suerte.
Un profesor muy bueno es Gustavo Tarsia, hace muchos ejercicios y te explica todos los temas para el final, a veces hasta hace ejercicios de final durante la cursada.
No sé que días está!

Suerte y saludos!
Alguno sabría decirme que profesor/profesores estan dando fisica 2 los dias Lunes y Jueves por la mañana? Gracias
Consulta, alguien sabe que profesor da los viernes a la noche (anual)?
Yo curse con Monzon el año pasado. Evaluaba bastante jodido en los parciales, tomaba ejercicios de finales, cuando yo la curse desaprobaban muchos. Explicaba bien y hacia mucha ejercicios en clase.
Lunes y Miércoles Tarde está Leone.
Martes y Jueves Tarde está Rotstein.
Agrego:
Lunes y Jueves (M) - Rotstein
Gente, alguno sabe quien esta en el curso Lunes y Jueves noche? (curso Z2062) Gracias!
Si alguno sabe cuando está dando clases Roberto Pautasso, antes tenía el curso de los lunes y miércoles a la tarde, pero ahora está Leone, el cual es pésimo, te dormís y te confunde mucho todo lo que dice. Si pueden pasar en que turno, y que días está Pautasso, buenísimo (Física ll) Graciass
Yo la cursé primero con Insúa, di cuatro veces mal el final y la recursé con Matías Proietti, me pareció muy bueno.

Explica bien detallada la teoría y hace bastantes ejercicios, es de los que se quedan hasta las 23, aún no tomo coraje para dar el final y la verdad que es una cagada la materia, sobretodo leyendo que están volviendo a hacerlos asesinos...
Yo no voy a recomendar a nadie, pero respecto de Monzon, yo puedo decir que la tuve en física 1, y la verdad, que concuerdo con varios compañeros en que es pésima explicando. No lo digo sólo yo. No es mala mina, pero es re desordenada para explicar. Dale gracias a Dios si usa el pizarrón y siempre te habla de la teoría y te dice, bueno ahora hagan el ejercicio 1, 2, 58 (?) de la guía. O sea, se supone que para el 58 tenés que saber masomenos la teoría de los 57 ejercicios previos. Mi recomendación es que no la hagan con ella.
(16-03-2017 14:16)Teli_88 escribió: [ -> ]Yo no voy a recomendar a nadie, pero respecto de Monzon, yo puedo decir que la tuve en física 1, y la verdad, que concuerdo con varios compañeros en que es pésima explicando. No lo digo sólo yo. No es mala mina, pero es re desordenada para explicar. Dale gracias a Dios si usa el pizarrón y siempre te habla de la teoría y te dice, bueno ahora hagan el ejercicio 1, 2, 58 (?) de la guía. O sea, se supone que para el 58 tenés que saber masomenos la teoría de los 57 ejercicios previos. Mi recomendación es que no la hagan con ella.

+1
(14-03-2017 00:36)Desert69 escribió: [ -> ]Lunes y Miércoles Tarde está Leone.
Martes y Jueves Tarde está Rotstein.

de casualidad. sabes el codigo del curso de rotstein?? o el aula?
Z2041, Aula 27 si no la cambiaron.
Páginas: 1 2
URLs de referencia