UTNianos

Versión completa: AYUDA URGENTE CON PROFESORES DE TERCERO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola utnianos!
Me encuentro en un dilema que me es muy difícil de resolver.
No tengo un peso muyyyy groso como para poder elegir los cursos que quiera, por eso, a la hora de ir a la inscripción presencial quiero saber bien los profes y horarios en que está cada uno porque dudo que me acepten las alternativas.
Tengo dudas de profes de las siguientes materias:
1)Matemática Superior la voy a cursar a la mañana, y como solo hay sólo dos cursos quisiera saber quien las da.
Esos dos cursos son Martes-Jueves y Miercoles-Jueves.
2)Economía, los martes a la tarde en campus curso Z3031. En realidad me importa poco y nada esta materia pero normalmente están los más ladris y rompebolas y los horarios random y necesito saber quien es.
3)Diseño de sistemas, se que Dodino no está más y más de uno le re cabio pero mal cabida porque es un curso menos de la cátedra nuevo. Peeeeeeeeero escuché por ahí que el curso de los miércoles a la noche no va a a desaparecer porque la va a dar otro profe, es esto verdad? No importa que sea la primera vez que de la materia, mientras sea cátedra nueva yo soy más que feliz.

Espero que puedan notar mi pequeña desesperación (jajajajajaja) y espero su respuestas.
Gracias!
Hola, en Diseño los cursos de la catedra nueva son jueves a la mañana y viernes a la noche, lo del miercoles a mi me dijeron que se dio de baja porque se fue Dodino pero dijeron en otro thread que por ahi lo agarra Gaston Prieto.
Un ayudante ademas me dijo que el curso del viernes si se divide en 2 ambos van a ser de la catedra nueva, asi que si te anotas ahi casi que el peso no importa ( no se si llegan a quedar afuera incluso del 2do curso)

En Economia estoy en la misma, ni idea quienes estan, la acomodare donde entre jaja

Matematica Superior creo que Martes y Jueves a la mañana esta Grand, yo curse con ella, la recomiendo. Si no Piñeyro tambien es buena, no se si sera la del otro curso.

Saludos
Diseño viernes a la noche es la que va.

Me confirman que Gastón va a tener un curso (el que era de Dodino), pero que no va a estar miércoles-noche. Viernes-noche es la mejor apuesta.
(24-02-2017 10:30)Desert69 escribió: [ -> ]Diseño viernes a la noche es la que va.

Me confirman que Gastón va a tener un curso (el que era de Dodino), pero que no va a estar miércoles-noche. Viernes-noche es la mejor apuesta.
Será el 2do curso del viernes seguramente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hablando con unos profes de paradigmas en el final del sabado me dijeron que prieto lo mas probable era que estuviera jueves a la mañana
Quien conozca a Gastón sabe que es incapaz de madrugar =P
(01-03-2017 10:06)Desert69 escribió: [ -> ]Quien conozca a Gastón sabe que es incapaz de madrugar =P

jajajaja yo estaba ahí y dijeron exactamente eso xD pero también dijeron lo que dijo Giskard así que no se ninja
Igual Prieto no estaba jueves a la mañana ya, con Zaffaroni? O ahora le dan un curso aparte?
Estaba con Juan, pero ahora tiene curso propio.
URLs de referencia