UTNianos

Versión completa: ayudaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CHICOS!! necesito que me ayuden con ideas en el seminario me pidieron 5 situaciones reales (pueden ser ficticias) que un ingeniero electrónico pueda solucionar!!!!
les dejo una idea de lo que tengo que poner commo cuadro
cliente || ubicación || descripción breve || causas || consecuencias
Te dejo una.-

cliente || ubicación || descripción breve || causas || consecuencias
telecom central conexión de telefonía IP actualización/modernización seguridad/costos/facilidad para el usuario

(?)
Hola Maribel, te tiro un par, fijate cómo lo ves:
cliente || ubicación || descripción breve || causas || consecuencias
Lab. Farmacéutico "Pepe" / C.A.B.A. / Automatización control calidad (QC) / Codificación con fallos / Funcionamiento errático
Radio FM 108.6 / C.A.B.A. / Ampliación red de antenas / Materiales obsoletos / Sintonía con ruido
Textil "Del Oeste" / Ciudadela / Programar app de inventario/ventas / Retrasos con clientes / Tiempos, ventas e inventarios desbalanceados
Plásticos "Del Norte" / Martínez / Sist. centralizado seguridad/monitoreo / Sistema mal planificado / Riesgos internos (incendios, movimientos extraños) y externos (robos)
Publicidad "LED S.A." / Hudson / Diseño innovador pantallas en vía pública / Tecnología antigua / Caída de competencia en el mercado (menos clientes)

Espero que te haya gustado y te sirva. thumbup3
Suerte!!
URLs de referencia