UTNianos

Versión completa: DUDA, Ingenieria en Sistemas, Primer año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, aprobe el modulo B y ahora comienzo a cursar el modulo A. Queria saber en que horario se puede cursar la carrera de sistemas, xq vi en algunos sitios que solo se cursa tarde y noche en campus, y a mi me interesaba cursar a la mañana. Gracias
Tomá con pinzas lo que te digo porque ingresé hace 10 años... pero entiendo que el primer cuatrimestre sigue anotandote la facultad directamente, te hacen elegir un turno de preferencia(en tu caso a la mañana) y tratan de respetartelo, para primer año de sistemas seguramente haya opciones para los 3 turnos. Si trabajás y necesitás un horario en particular, vas a tener que presentar un certificado del trabajo. No se si seguirá siendo igual. Te diría que por si acaso consultes en la facu directamente.

Saludos!
(09-03-2017 17:05)carla escribió: [ -> ]Tomá con pinzas lo que te digo porque ingresé hace 10 años... pero entiendo que el primer cuatrimestre sigue anotandote la facultad directamente, te hacen elegir un turno de preferencia(en tu caso a la mañana) y tratan de respetartelo, para primer año de sistemas seguramente haya opciones para los 3 turnos. Si trabajás y necesitás un horario en particular, vas a tener que presentar un certificado del trabajo. No se si seguirá siendo igual. Te diría que por si acaso consultes en la facu directamente.

Saludos!

Yo di el modulo A hace dos semanas y esta bien es todo como decis vos te anotan ellos, hay turno mañana, hay disponibilidad en los 3 turnos.
URLs de referencia