UTNianos

Versión completa: (Ayuda) Buffet y comida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, esta mañana navegando por el foro leí un par de temas sobre el mal estado (mas que nada higiene) que hay en el buffet del Campus. Es tan mala la comida?

Otra duda que me surgió es si algo cambio ya que todos los temas quejándose del buffet y sus respectivos mensajes eran de hace 2 años. ¿Las cosas siguen igual o han mejorado?

Espero su ayuda! thumbup3
Nose quien te dijo eso, pero el buffet de campus no esta nada mal. Yo todos los viernes como ahí y la comida me encanta, nunca me queje de nada (eso si, hay dias/horarios en que la comida tarda mucho pero porque hay muchos alumnos, nada mas)
Eso si, los que antienden en el buffet son todos re putos! tene cuidado (igual son copados).
Sino cuando salis de la facu en la calle de enfrente hay siempre un hombre y su mujer con una parrilla.

En el de medrano nunca comi, pero bueno.

Pd: los cafes en ambas sedes son asquerosos!

Off-topic:
Siempre que puedas tratá de que los que te dan la comida sean heterosexuales... La biblia es muy clara al respecto.
(03-08-2017 13:43)guidoenr escribió: [ -> ]Nose quien te dijo eso, pero el buffet de campus no esta nada mal. Yo todos los viernes como ahí y la comida me encanta, nunca me queje de nada (eso si, hay dias/horarios en que la comida tarda mucho pero porque hay muchos alumnos, nada mas)
Eso si, los que antienden en el buffet son todos re putos! tene cuidado (igual son copados).
Sino cuando salis de la facu en la calle de enfrente hay siempre un hombre y su mujer con una parrilla.

En el de medrano nunca comi, pero bueno.

Pd: los cafes en ambas sedes son asquerosos!

cuidado a ver si te contagian !!!!11!1uno!
(03-08-2017 13:43)guidoenr escribió: [ -> ]Nose quien te dijo eso, pero el buffet de campus no esta nada mal. Yo todos los viernes como ahí y la comida me encanta, nunca me queje de nada (eso si, hay dias/horarios en que la comida tarda mucho pero porque hay muchos alumnos, nada mas)
Eso si, los que antienden en el buffet son todos re putos! tene cuidado (igual son copados).
Sino cuando salis de la facu en la calle de enfrente hay siempre un hombre y su mujer con una parrilla.

En el de medrano nunca comi, pero bueno.

Pd: los cafes en ambas sedes son asquerosos!

la comida del buffet es asquerosa y tienen pésimas condiciones de higiene internamente


lo único que safa es el café


el doble, de granos, no el de filtro, obvio
Los panchos de luisito, un clasico. Se comenta que si te clavas uno previo a un parcial/final aprobas fija.
Lo hice y me dio resultado, esta a la entrada de la facu, pedilo con papitas es un viaje solo de ida.
URLs de referencia